Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:38 -

CULTURA

8 de marzo de 2014

El HCD de Tigre exhibe la muestra “Contrastes”

Continuando con el ciclo de exposiciones que permite a los vecinos del partido mostrar todo su talento el Palacio Legislativo vuelve a llenarse de arte.

El HCD de Tigre exhibe la muestra “Contrastes”

Continuando con el ciclo de exposiciones que permite a los vecinos del partido mostrar todo su talento el Palacio Legislativo vuelve a llenarse de arte.

Como cada 15 días el Honorable Concejo Deliberante de Tigre (HCD) abre sus puertas para que un nuevo vecino del partido tenga la oportunidad de exponer sus obras en un espacio especialmente pensado para ello. En esta oportunidad el artista Benavidense, Walter Martiarena presenta la muestra “Contrastes”.

En este sentido la Presidenta del HCD, Alejandra Nardi expresó: “El Concejo es la casa de los vecinos del distrito y como tal recibe a todos ellos. En este caso a Walter, vecino de Benavidez que hoy tiene la oportunidad de mostrar su arte”.

“Durante el 2014 le daremos la oportunidad de presentar sus obras a vecinos de todas las localidades de Tigre continuando con iniciativa que impulsó nuestro Intendente, Dr. Julio Zamora” concluyó Nardi.

La muestra “Contratastes” invita a recorrer 14 obras llenas de color, fuerza y dinamismo. En los cuadros, que resaltan por su tamaño e impronta, predomina el expresionismo con técnica mixta y óleo.

Al respecto de la muestra Martiarena comentó: “Es muy bueno que nos den esta oportunidad a los artistas. Estoy muy agradecido al HCD por permitirme exponer y mostrar mi obra en un ambiente tan especial”.

Los asistentes podrán disfrutar de dos series dentro de la exposición. Una de ellas es “Los Rotos” con: Calavera, Actitud Stone, Bloodscker, Tren de Benavidez a Pacheco, Buo, Jujuy… en sidercar, Somos, Auto Imagen, Bug Jargal, Arabalera con ojos chocolate y Lula; completando con la serie “Libros” que contiene las obras: Las venas abiertas de América Latina, Haroldo Conti y Fausto.

La muestra puede visitarse en el Palacio Legislativo de miércoles a domingo de 10.00 a 20.00hs. con entrada libre y gratuita en Paseo Victorica 902, Tigre.

Estuvieron presentes en la inauguración los Concejales del Frente Renovador: Rodrigo Molinos, Daniel Macri, Eva Pérez, Sonia Gatarri, Alejandro Forlong, Juan Baldo. José Nuñez y Carlos Figueroa.

COMPARTIR:

Comentarios