Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 12:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLIDEPORTIVO

3 de agosto de 2016

Luis Andreotti recorrió la construcción del Polideportivo N° 7

El Intendente supervisó la obra del establecimiento municipal para el deporte en el barrio Infico que espera inaugurar antes de fin de año. “Nuestra idea es que todos participen de una política de inclusión e integración, que disfruten y tengan muy buena calidad de vida”, explicó el Jefe Comunal.

Luis Andreotti recorrió la construcción del Polideportivo N° 7

El Intendente supervisó la obra del establecimiento municipal para el deporte en el barrio Infico que espera inaugurar antes de fin de año. “Nuestra idea es que todos participen de una política de inclusión e integración, que disfruten y tengan muy buena calidad de vida”, explicó el Jefe Comunal.

En el predio de Arnoldi e Ituzaingó, barrio Infico de San Fernando, se edifica el Polideportivo N°7, una de las obras más importantes encaradas por el Municipio con sus propios fondos. El Intendente Luis Andreotti supervisó los trabajos que atraviesan una de las últimas etapas de construcción, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

“Estamos realmente muy contentos porque tenemos en deporte un plan muy ambicioso: hacemos 3 polideportivos a la vez”, dijo el Jefe Comunal en referencia al que visitaba en Infico, el ‘Poli N°8’ que avanza en Villa Hall y el N°9 para el cual llamarán próximamente a licitación, planificado para el barrio Presidente Perón, de Virreyes Oeste.

“Nuestra idea es que todos participen de una política de inclusión e integración, que disfruten y tengan muy buena calidad de vida. Es el objetivo que nos planteamos desde el primer momento en el Municipio; trabajar fundamentalmente en el tejido social”, expresó Luis Andreotti.

Señaló luego la cantidad de habitantes que se verán beneficiados con el ‘Poli N°7’: “En Infico hay 900 viviendas aproximadamente y cerca están dos barrios activos, como villa Federal, Villa Nájera y Villa Adalguiza; por lo tanto vamos a poder tener un polideportivo para que lo disfruten muchos vecinos”.

“Queremos inaugurarlo para la temporada de verano. Esperamos que nos acompañe el tiempo y que en enero ya podamos disfrutar de este nuevo Polideportivo”, completó el Intendente, quien detalló: “Tendrá una pileta, un salón de usos múltiples, dos vestuarios, un playón y una cancha de hockey de césped sintético, la única municipal de la región, para fomentar que este deporte se practique en todo San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios