Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 06:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CANCHAS DE DEPORTES

4 de agosto de 2016

San Fernando construirá nuevas canchas de deportes

El Municipio hará un playón de césped sintético en la Unión Vecinal del barrio Infico para que más de 90 familias participen en mejores condiciones de las ligas de fútbol que organiza la Dirección de Deportes. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, celebró la decisión: “A fin de año vamos a llegar a 15 canchas y 8 Polideportivos para la comunidad, son beneficios importantísimos”.

San Fernando construirá nuevas canchas de deportes

El Municipio hará un playón de césped sintético en la Unión Vecinal del barrio Infico para que más de 90 familias participen en mejores condiciones de las ligas de fútbol que organiza la Dirección de Deportes. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, celebró la decisión: “A fin de año vamos a llegar a 15 canchas y 8 Polideportivos para la comunidad, son beneficios importantísimos”.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política deportiva, entendiendo que es una herramienta fundamental de integración y contención para vecinos de todas las edades. En ese sentido, mediante el programa ‘Tu Barrio Juega’, ya fueron construidas 10 canchas de césped sintético con iluminación y alambrado perimetral en el interior de clubes barriales.

En una recorrida por obras de infraestructura, junto al Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Andreotti, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, visitaron el predio de la Unión Vecinal de la Unidad Residencial San Fernando ‘UNUVRSF’, institución referencial del barrio Infico. Allí confirmaron que el habitual campo de juego de la entidad será renovado al nivel del programa que realiza la Comuna.

“Hablamos con muchos de los padres de las más de 90 familias que participan de la Liga de Fútbol Infantil Municipal de San Fernando para diagramar las políticas de deporte en conjunto, y como estamos muy contentos por cómo se desarrolló el programa ‘Tu Barrio Juega’ desde el año pasado, nos pidieron replicarlo”, anunció el Secretario Carlos Traverso.

Señaló que “el Intendente Andreotti les dijo que íbamos a construir, como hicimos en otros lugares, una cancha de pasto sintético para que los chicos puedan disfrutar los fines de semana de actividades como ellos se merecen. Es un programa muy ambicioso, que también se va a realizar en Hardoy, La Paz, el barrio Alvear y en el Club Güemes”.

En relación a la política deportiva y social de la Comuna, aseguró que “en conjunto con la obra del Polideportivo N° 7, se va a reformar para que los chicos de la liga puedan participar y tener un vestuario como tiene que ser para poder desarrollar la actividad tan importante de contención que hacen los clubes de barrio”.

Traverso subrayó: “A fin de año vamos a llegar a 15 canchas y 8 Polideportivos para la comunidad, son beneficios importantísimos para todos”. Mencionó en ese comentario las obras del ‘Poli 7’ de Infico en Arnoldi e Ituzaingó -lindero a la Unión Vecinal-, y el ‘Poli 8’ de Villa Hall ubicado en Chacabuco y French.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios