Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 -

VIAL

7 de agosto de 2016

San Fernando: las Cámaras permiten recibir asistencia a motociclista que chocó contra un auto

El accidente -ocurrido en avenida de Libertador y Del Arca- fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, y sus imágenes recibidas en el Centro de Operaciones, que emitió una alerta inmediata. Dos móviles de Protección Ciudadana del Municipio llegaron al lugar para prestar asistencia a ambos accidentados.

San Fernando: las Cámaras permiten recibir asistencia a motociclista que chocó contra un auto

El accidente -ocurrido en avenida de Libertador y Del Arca- fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, y sus imágenes recibidas en el Centro de Operaciones, que emitió una alerta inmediata. Dos móviles de Protección Ciudadana del Municipio llegaron al lugar para prestar asistencia a ambos accidentados.
Una vez más, las Cámaras de Seguridad de San Fernando permitieron hacer llegar rápidamente ayuda ante un accidente de tránsito. Al filo de la medianoche, una moto que circulaba por Del Arca no frenó y embistió a un Peugeot 307 que cruzaba la rotonda de Libertador; a raíz del impacto, el motociclista salió despedido a pocos metros de su vehículo y su casco, que quedaron sobre la calzada. 

Luego del momento de confusión inicial, algunas personas que circulaban por allí se acercaron para ayudar al accidentado, que en todo momento estuvo consciente y de pie. La moto quedó caída en medio del cruce, pero con esfuerzo de ambos conductores y los transeúntes ocasionales, fue retirada y dejada en lugar seguro. 

En el Centro de Operaciones del Municipio, el suceso fue captado por dos Cámaras de Seguridad instaladas en las cercanías, por lo que se envió una alerta, arribando un móvil municipal de Protección Ciudadana (PC), al que se sumó poco después la Unidad Móvil de Monitoreo.

Una vez en el lugar del accidente, el personal de PC tomó los datos de ambos accidentados y testigos. Luego, el conductor del Peugeot se dirigió a su vehículo, colocó el paragolpe trasero dentro del baúl y se dirigió a la sede policial para realizar las diligencias correspondientes. 

 

COMPARTIR:

Comentarios