Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 06:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRANSITO

9 de agosto de 2016

San Fernando junto al Automovil Club Argentino capacita a sus agentes de Tránsito

El Municipio desarrolla un curso intensivo de procedimientos, teoría y marco legal para inspectores, a cargo del ACA, prestigiosa institución de automovilismo deportivo y servicios a los conductores. El Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, dijo que la capacitación corresponde a que “el Intendente Andreotti proyecta un ordenamiento de San Fernando mucho mejor”.

San Fernando junto al Automovil Club Argentino capacita a sus agentes de Tránsito

El Municipio desarrolla un curso intensivo de procedimientos, teoría y marco legal para inspectores, a cargo del ACA, prestigiosa institución de automovilismo deportivo y servicios a los conductores. El Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, dijo que la capacitación corresponde a que “el Intendente Andreotti proyecta un ordenamiento de San Fernando mucho mejor”.

En el Centro Universitario Municipal (Av. Avellaneda 2270) comenzó una serie de jornadas para complementar la formación del personal de la Dirección General de Tránsito, realizadas gracias a un convenio con el Automóvil Club Argentino, la principal entidad fiscalizadora del automovilismo deportivo y prestadora de servicios a los conductores del país, con 112 años de trayectoria.

Hugo Giuffré, Secretario de Protección Ciudadana, acompañó el primero de 3 días en dos turnos de estudio y trabajo de aula que culminarán con evaluaciones y posterior entrega de certificados. Allí explicó: “Queremos fortalecer la proyección de nuestras áreas y tomar mejores medidas para el tránsito en San Fernando, para eso buscamos la ayuda de una institución tan antigua como el ACA, a fin de establecer un amplio conocimiento”.

“Abordamos diferentes temáticas, realmente muy interesantes, lo que produce un fortalecimiento espectacular a nuestro personal, debido a que van certificaciones y exámenes de por medio, lo cual nos permitirá tener el personal bien preparados para sus acciones”, comentó el funcionario.

Y expresó luego: “El Intendente Luis Andreotti proyecta un ordenamiento de San Fernando mucho mejor y en ese sentido se ocupó de capacitar a los agentes y directores del Municipio”. En efecto, participaron de las clases el Director de Tránsito, José Suárez; el Director de Patrullas de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta; y más coordinadores.

De parte del Automóvil Club, el Jefe de Planificación de Tránsito y Seguridad Vial, Omar Magnaghi, reconoció que la capacitación es “fundamental en todos los niveles, dado el alto índice de siniestralidad del país, sobre todo para las funciones diarias de los inspectores que sin conocimiento no se pueden realizar”.

En tanto, el analista de ACA Adrián Gutiérrez detalló: “El curso consta de siete módulos en donde se desarrollan conceptos inherentes a la seguridad, normativas vigentes, señalización y accidentología”. Y manifestó por último: “Que estén entusiasmados nos llena de orgullo y responsabilidad para volcarles experiencia y conocimientos. Ellos son la cara visible del Municipio, tienen hoy un valor que antes no tenían”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios