Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:00 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

10 de agosto de 2016

Derrota ante el Tomba por 1 a 0

Esta mañana Tigre jugó dos amistosos con Godoy Cruz. Fue derrota de los titulares por 1 a 0 y triunfo de los suplentes por 2 a 0 con goles de Mierez y Castro.

Derrota ante el Tomba por 1 a 0

Esta mañana Tigre jugó dos amistosos con Godoy Cruz. Fue derrota de los titulares por 1 a 0 y triunfo de los suplentes por 2 a 0 con goles de Mierez y Castro.

En la fantástica mañana de miércoles, el equipo de Pedro Troglio debía afrontar un nuevo compromiso amistoso en el Estadio Dellagiovanna, siendo esta vez el rival Godoy Cruz de Mendoza.

Se jugarían dos partidos de 60 minutos cada uno. La primer alineación local era: Javier García: Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez y Emiliano Papa; Lucas Menossi y Japo Rodríguez; Sebastián Rincón, Diego Morales y Lucas Janson; Federico González.  Sebastián Méndez hacia saltar al campo, al siguiente 11 Tombino: Ramírez; Bonacorso, Alvarado, Viera y Benítez; Andrada; Silva, Pol Fernández y Henriquez; Garro y Sigales.

La primera del juego la tuvo el visitante a través de Garro, pero se lució García sacando la pelota con un terrible manotazo. El Matador respondió con un tiro cruzado de Janson que se fue ancha y a los 24 del primer tiempo, Godoy Cruz rompía el cero: buena combinación por izquierda, centro atrás y el que definió con el arco de frente y a un costado de García fue Pol Fernández. El Tomba seguía atacando y casi llega al segundo, pero entre Galmarini y García taparon el disparo de Henriquez. Así se fue la primera mitad, con Tigre perdiendo 1 a 0.

El complemento arrancó con un buen centro de Papa por la izquierda, la peina Janson y Fede González no pudo impactar bien el balón. La siguiente y a los 8 minutos también fue para el local, pero el palo se lo negó a Cachete Morales. La última de ese primer amistoso la tuvo Godoy Cruz, pero volvió a responder García bajo los tres palos. 1 a 0 y final. Los siguientes 11 del DT Troglio eran: Adrián Gabbarini; Santiago Villarreal, Mariano Echeverría, Paulo Lima y Bruno Urribarri; Diego Castaño y Alexis Castro; Kevin Itabel, Lucas Wilchez y Emiliano Ellacopulos; Ramón Mierez.

Méndez también modificaba un poco los nombres pero Tigre fue el primero que llevo peligro al arco tombino: disparo cruzado de Urribarri que se fue cerca del palo. El resto del primer tiempo estuvo plagado de imprecisiones por parte de los dos equipos y los arcos parecían estar de más. A los 7 minutos del complemento, Echeverría sacó un buen cabezazo que salió ancho y Godoy Cruz respondió con un remate que salió por encima del travesaño. Recién a los 21 de esa mitad, Ellacopulos llegó al fondo, metió el centro atrás pero respondió bien arquero. Itabel casi quiebra el cero con un derechazo que salió cerca del palo y a los 29´ Mierez sacó un remate esquinado que se metió a la derecha del arco. 1 a 0 y sólo quedaba tiempo para aumentar el marcador, ya que Pucho Castro y de tiro libre por encima de la barrera, estableció el 2 a 0 final.

Tras los amistosos, el Plantel volverá a las prácticas el día Jueves 9.30hs en Mis Marías de Escobar con acceso a la prensa.

Cronograma de la semana:

Jueves 11/08 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

Viernes 12/08 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 13/08 – Amistoso vs River Plate  – 11hs Estadio Monumental – El acceso a la prensa queda a cargo de River.

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 5 meses.

Carlos LunaDistensión leve en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 12 días.

Fuente: Prensa Club Atlético Tigre

COMPARTIR:

Comentarios