Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:24 -

FERROCARRIL

11 de agosto de 2016

Línea Sarmiento restablece servicio completo, sin parada en Liniers y con 15 minutos de demora

Línea Sarmiento restablece servicio completo, sin parada en Liniers y con 15 minutos de demora
Trenes Argentinos Operaciones comunica que, después del descalce ocurrido este mediodía en inmediaciones de la estación Liniers sin heridos de gravedad, la línea Sarmiento realiza el servicio completo de Once a Moreno con 15 minutos de demora y sin realizar parada en Liniers.
Las demoras son consecuencia de las inspecciones que se están llevando a cabo por los operarios de la empresa para certificar que las vías se encuentran en perfecto estado.
Los pasajeros que quieran llegar o partir desde Liniers pueden dirigirse a las estaciones aledañas: Ciudadela y Villa Luro, para poder continuar su viaje. Entre Villa Luro y Liniers pueden tomar las líneas de colectivo: 96, 8, 86, 2 y 46. Entre Liniers y Ciudadela pueden tomar: 96, 136, 153, 163 y 182.

Línea Sarmiento: el servicio no se detiene en la estación Liniers  por descalce de formación

 Trenes Argentinos Operaciones comunica que a las 13:10 la formación CR7 - coche 3802 -, que se encontraba saliendo de la estación Liniers en sentido hacia Once, descalzó un bogie del cuarto coche sobre las vías de la traza eléctrica. No se registran heridos de gravedad.

 El servicio no se detiene en la estación Liniers. El suceso se produjo en el Paso a Nivel Barragán.

Personal técnico de Trenes Argentinos Operaciones se encuentra trabajando en el lugar para la normalización total del servicio.

COMPARTIR:

Comentarios