Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:50 -

POLITICA

8 de marzo de 2014

La Mesa Político Sindical apoya la gestión del Municipio de Tigre

En una reunión con el intendente de Tigre, Julio Zamora, los líderes gremialistas de la Zona Norte ratificaron el apoyo a su gobernación en el distrito.

La Mesa Político Sindical apoya la gestión del Municipio de Tigre

En una reunión con el intendente de Tigre, Julio Zamora, los líderes gremialistas de la Zona Norte ratificaron el apoyo a su gobernación en el distrito.

En el despacho del Intendente municipal se llevó a cabo un encuentro encabezado por Julio Zamora y los representantes de los sindicatos de Zona Norte quienes respaldaron su gestión en el distrito.

A propósito de ello, Zamora destacó: “Creemos en el diálogo político para buscar soluciones a las preocupaciones que tienen las organizaciones sociales. Destacamos la importancia del trabajo en conjunto con quienes representan a los trabajadores de Zona Norte. Agradezco el apoyo de los sindicatos porque significa que estamos trabajando codo a codo y en el camino correcto, que es el bien de los trabajadores”.

En tal sentido, Roberto Pereyra, secretario general de A.S.I.M.R.A. (Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina): “Esta reunión significa ratificar el acompañamiento a esta gestión, que antes llevaba adelante Sergio Massa y por supuesto, hoy renovamos con Julio Zamora, a quien damos todo el apoyo del Movimiento Obrero en Zona Norte. Sabemos que para asegurar el futuro, debemos interactuar entre los trabajadores, los empresarios y el Municipio de Tigre, y este encuentro es fundamental para ello”.

Con el mismo propósito, Luis María Guzmán, secretario general de U.S.I.M.R.A. (Unión Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina) en Zona Norte, manifestó: “Vinimos a darle nuestro apoyo al Dr. Zamora, con quien trabajamos hace mucho tiempo. El encuentro también nos permitió trasladarle algunas inquietudes de los trabajadores y por supuesto, tuvimos una respuesta positiva y comprometida por parte del intendente”.

La Mesa Político Sindical se formó en Febrero del 2011, para proteger los derechos de los trabajadores de los 23 sindicatos más representativos de la Zona Norte.

En la reunión con el jefe comunal de Tigre, estuvieron presentes los referentes en Zona Norte de las siguientes asociaciones gremialistas: U.S.I.M.R.A (Unión Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina); U.P.C.N. (Unión del Personal Civil de la Nación); Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre; U.D.E.T. (Unión de Educadores de Tigre); U.T.E.D.yC. (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles); La Fraternidad; S.M.A.T.A. (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor); S.O.I.N. (Sindicato de Obreros de la Industria Naval); U.T.A. (Unión Tranviarios Automotor); U.O.M. (Unión Obrera Metalúrgica); S.O.E.M.E. (Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad);  SO.O.E.S.I.T. (Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones; A.S.I.M.R.A. (Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina); A.P.D.F.A. (Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos).

COMPARTIR:

Comentarios