Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:34 -

DIBUJO Y PINTURA

15 de agosto de 2016

Recepción de obras de Dibujo, Pintura y Grabado para el “Salón Primavera” de San Fernando

El Municipio de San Fernando convoca a artistas de todo el país a participar en la edición 2016 del tradicional “Salón Primavera”. La recepción de las mismas se realizará del lunes 12 al viernes 16 de septiembre en el Museo de la Ciudad, Ituzaingó 1073. La apertura del Salón contará con las obras premiadas.

Recepción de obras de Dibujo, Pintura y Grabado para el “Salón Primavera” de San Fernando

El Municipio de San Fernando convoca a artistas de todo el país a participar en la edición 2016 del tradicional “Salón Primavera”.  La recepción de las mismas se realizará del lunes 12 al viernes 16 de septiembre en el Museo de la Ciudad, Ituzaingó 1073. La apertura del Salón contará con las obras premiadas.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social,  invita a todos los artistas del país a presentar las obras de Dibujo, Pintura y Grabado que serán preseleccionadas para participar en la edición 2016 del “Salón Primavera” que se realizará en el Palacio Sans Souci.

Las obras deberán presentarse del 12 al 15 de septiembre próximos en el Museo de la Ciudad de San Fernando, Ituzaingó 1073.

El Palacio, sito en la localidad de Victoria, será el escenario de características únicas donde se exhibirán las obras seleccionadas por el jurado que integrarán el “Salón Primavera 2016”, que se inaugurará el miércoles 28 de septiembre a las 20 horas.

(*) Cabe destacar que las bases y condiciones de la presentación, y las consultas pueden formularse a [email protected] y [email protected].

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios