Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una marca de manteca en todo el país / Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana /

17 de agosto de 2016
EL PRESIDENTE DE BANCO PROVINCIA VISITÓ A UNA MICROEMPRESARIA DE PACHECO
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitó a una clienta de Provincia Microempresas de la localidad de General Pacheco, que en cinco años solicitó cuatro microcréditos por un total de 125 mil pesos, para ampliar el taller donde fabrica cortinas y muebles de junco y madera junto a su familia.

            

EL PRESIDENTE DE BANCO PROVINCIA VISITÓ A UNA MICROEMPRESARIA DE PACHECO

 

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitó a una clienta de Provincia Microempresas de la localidad de General Pacheco, que en cinco años solicitó cuatro microcréditos por un total de 125 mil pesos, para ampliar el taller donde fabrica cortinas y muebles de junco y madera junto a su familia. 

Curutchet les entregó a Claudia y su marido, Leonardo, un reconocimiento por su labor emprendedora y su vínculo con Provincia Microempresas, la banca de microcréditos del Provincia que lleva otorgados 140 mil préstamos a trabajadores independientes.

 “Claudia y Leonardo son el mejor ejemplo de lo que queremos lograr a través de nuestra banca de microcréditos.  Son nuestros clientes desde 2011, cuando les otorgamos un préstamo de 15 mil pesos para comprar una máquina y hace poco les dimos el cuarto préstamo, por 60 mil pesos, que utilizaron para fabricar una máquina de diseño propio”, explicó Curutchet.

El titular del Provincia, señaló que “desde el primer día de gestión, la gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió que impulsemos al máximo nuestros microcréditos porque son una gran herramienta de inclusión social”.

Claudia y Leonardo tienen un taller en el fondo de su casa donde producen cortinas y muebles de calidad en junco y madera.  Su emprendimiento generó empleo para toda la familia: hermanos, hijos y sobrinos.  Los productos se venden en el Puerto de Frutos, y hace poco tiempo incursionaron en la venta a locales del interior del país y a través de internet.  La máquina que desarrollaron con el último préstamo de Provincia Microempresas les permitió producir más y proyectarse como una pyme en un futuro cercano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet