Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

8 de marzo de 2014
¿Sin la manija a Rosario?
Pérez García arrastra una tendinitis en el talón de Aquiles derecho y este viernes recibió otro golpe allí, lo que lo puso en duda para enfrentar a Central. Casi out.

¿Sin la manija a Rosario?

 

Pérez García arrastra una tendinitis en el talón de Aquiles derecho y este viernes recibió otro golpe allí, lo que lo puso en duda para enfrentar a Central. Casi out.

El llanto de Matías Pérez García después del 0-0 con River bien podría haber sido por la falta de creatividad que viene padeciendo el conjunto de Fabián Alegre en los últimos partidos, pero no. El 10, hoy la manija y el creador de casi todo el fútbol que genera el Matador, viene arrastrando una tendinitis en el talón de aquiles derecho y ayer recibió otro golpe en seco allí, que le produjo un gran dolor. Por eso desde el cuerpo técnico le confiaron a Olé que su presencia en el encuentro del lunes frente a Rosario Central está prácticamente descartada. De hecho, la idea sería darle descanso al enganche para que no se le agrave la lesión y pueda disputar todo lo que resta del campeonato. En ese caso, el Cabezón Alegre podría cambiar el sistema para viajar a Rosario, el lunes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet