Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Un recorrido por el café temático que celebra los 25 años de Friends, en Palermo / Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Souza / "Mucho peor". Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI / Cachanosky pidió que le devuelvan la plata de la entrada del show de Caetano porque el publicó cantó contra Macri / Diego Maradona, Claudio Tapia y un asado de reconciliación en Gimnasia / María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" / El intendente tucumano al que Macri acusó de "remolón" apuntó a la Nación por una inspección de la AFIP / Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros / Se lanzó el premio a la Excelencia Agropecuaria: cómo inscribirse / Intentó matarse tirándose al Río de la Plata en auto y Prefectura lo rescató / Luis Novaresio presentó a su novio empresario con un afectuoso posteo en redes / Kirsten Dunst, sobre el beso a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro: "Fue asqueroso" / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Primeros Pinos: el selecto centro de esquí al que quisieron llegar los hombres que murieron congelados / Secretos de grandes: los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido / Adepa: ?El periodismo nunca puede estar sujeto a una auditoría gubernamental? / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Cuadernos: quiénes son los líderes de La Cámpora que fueron sobreseídos / Mica Viciconte, sobre la pelea con Nicole Neumann: "Siento que tengo 5 años, es muy inmaduro todo" / La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín /

8 de marzo de 2014
¿Sin la manija a Rosario?
Pérez García arrastra una tendinitis en el talón de Aquiles derecho y este viernes recibió otro golpe allí, lo que lo puso en duda para enfrentar a Central. Casi out.

¿Sin la manija a Rosario?

 

Pérez García arrastra una tendinitis en el talón de Aquiles derecho y este viernes recibió otro golpe allí, lo que lo puso en duda para enfrentar a Central. Casi out.

El llanto de Matías Pérez García después del 0-0 con River bien podría haber sido por la falta de creatividad que viene padeciendo el conjunto de Fabián Alegre en los últimos partidos, pero no. El 10, hoy la manija y el creador de casi todo el fútbol que genera el Matador, viene arrastrando una tendinitis en el talón de aquiles derecho y ayer recibió otro golpe en seco allí, que le produjo un gran dolor. Por eso desde el cuerpo técnico le confiaron a Olé que su presencia en el encuentro del lunes frente a Rosario Central está prácticamente descartada. De hecho, la idea sería darle descanso al enganche para que no se le agrave la lesión y pueda disputar todo lo que resta del campeonato. En ese caso, el Cabezón Alegre podría cambiar el sistema para viajar a Rosario, el lunes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet