Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 10:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRANSITO

24 de agosto de 2016

Continúan los controles de tránsito en San Fernando

El Municipio lleva adelante numerosos operativos de intercepción vehicular para prevenir que conductores circulen de forma peligrosa o ilegal. En el corredor Bancalari se desarrolló una de las últimas jornadas: “Normalmente las motos son las que están sin papeles, las usan sin casco, sin registro o sin seguro”, explicó el Director Tránsito de San Fernando, José Suárez.

Continúan los controles de tránsito en San Fernando

El Municipio lleva adelante numerosos operativos de intercepción vehicular para prevenir que conductores circulen de forma peligrosa o ilegal. En el corredor Bancalari se desarrolló una de las últimas jornadas: “Normalmente las motos son las que están sin papeles, las usan sin casco, sin registro o sin seguro”, explicó el Director Tránsito de San Fernando, José Suárez.

Con personal, patrullas y elementos totalmente municipales, en San Fernando se realizan durante toda la semana controles preventivos de automóviles y motocicletas en distintos puntos del distrito, en muchos casos sirviéndose a la vez de la ayuda de Postas Policiales y la colaboración de otras fuerzas de seguridad.

El más reciente de estos operativos se concretó en la intersección de Ruta 202 y Camino Bancalari, uno de los puntos neurálgicos para el tránsito de la Zona Norte, y arrojó un resultado llamativo: más de 30 motos secuestradas en pocas horas de vigilancia, una cantidad de unidades en falta mayor al promedio. El Director General de Tránsito local, José Suárez, acompañó la jornada.

“Normalmente las motos son las que están sin papeles, las usan sin casco, sin registro o sin seguro”, observó el funcionario. “El corredor Bancalari siempre es uno de los lugares más transitados y por eso mantenemos la presencia, por seguridad, pero también lo hacemos diariamente en otros puntos del distrito, muchas veces apoyados por Postas Policiales que nos simplifican el trabajo”, agregó.

Suárez recordó que en operativos anteriores se ubicaron “en avenida Avellaneda y Acceso Norte, en la Costanera Pública Municipal durante los fines de semana; en Carlos Casares, en la Avenida Sobremonte, de día y de noche”, y completó: “Lo que se pide es el registro de conducir vigente, la cédula verde, la póliza de seguro que indique el inicio y el vencimiento de la cobertura. Un automóvil que no tenga estos requisitos mínimos, no puede circular”.

Entre los conductores que pasaron por el control vehicular se recogieron mayoritariamente comentarios positivos: “Está muy bien que revisen el tránsito y se preocupen por la circulación”, opinó Gastón, quien portaba la documentación correcta para utilizar su moto.

Más tarde, Darío, a bordo de una motocicleta de mayor cilindrada, concluyó: “Sin casco, uno pone en peligro su vida; sin seguro o sin registro, uno puede llegar a tener un problema legal. Que nos paren 200 veces si es necesario, porque esto es bueno para mejorar”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios