Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:50 -

MUSICA

24 de agosto de 2016

Noche de Tango en el HCD de San Fernando

Este viernes 26 de agosto a las 20 horas se llevará adelante la presentación de cantantes sanfernandinos en el Honorable Concejo Deliberante local. Además se presentará una orquesta en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Noche de Tango en el HCD de San Fernando

Este viernes 26 de agosto a las 20 horas se llevará adelante la presentación de cantantes sanfernandinos en el Honorable Concejo Deliberante local.  Además se presentará una orquesta en vivo. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando y el Honorable Concejo Deliberante invitan a todos los vecinos del distrito a disfrutar de un espectáculo de Tango en las nuevas instalaciones de 3 de Febrero 1074.

El evento se realizará este viernes 26 de agosto a las 20 horas con entrada gratuita. Los espectadores se deleitarán con la presentación de artistas de gran trayectoria, entre ellos Alberto Casas, Vicente Zóccali, Cecilia Pazos, Rubén Medina, Horacio Del Solar y Ricardo Arce. Por otro lado, se presentará la orquesta del Maestro Claudio Tejo. Muchos de ellos pertenecen a la Casa del Tango de San Fernando.

La Comuna tiene como objetivo continuar difundiendo las obras y trabajos de artistas locales. Para ello cada fin de semana ofrece a los vecinos una gran variedad de actividades en los distintos espacios culturales de la ciudad.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios