Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:22 -

DIA DEL NIÑO

26 de agosto de 2016

Último fin de semana con festejos por el ‘Mes del Niño’

El sábado 27 de agosto a las 14 horas, el Municipio de San Fernando llevará adelante la jornada final a pura diversión con juegos de kermesses, espectáculos, sorteos y muchas sorpresas para todas las familias. El día del niño se celebró durante todo el mes en distintas plazas del distrito. El encuentro será en la Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo) y en la Plaza Manuel Belgrano (Cordero y French, Virreyes).

Último fin de semana con festejos por el ‘Mes del Niño’

El sábado 27 de agosto a las 14 horas, el Municipio de San Fernando llevará adelante la jornada final a pura diversión con juegos de kermesses, espectáculos, sorteos y muchas sorpresas para todas las familias. El día del niño se celebró durante todo el mes en distintas plazas del distrito.  El encuentro será en la Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo) y en la Plaza Manuel Belgrano (Cordero y French, Virreyes).

Luego de dos semanas exitosas, el Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, realizará un nuevo festejo por el ‘Mes del Niño’ con espectáculos y entretenimientos gratuitos en diferentes plazas de la ciudad. Cada sábado de agosto las familias pudieron disfrutar de shows con kermesses, inflables, música, teatro, globología, juegos, sorteos y otras sorpresas.

Este sábado 27 de agosto entre las 14 y las 17:30 horas se realizará el último encuentro para que todas las familias festejen el 'Mes del Niño'. La jornada se desarrollará en dos plazas en simultáneo, como se realizó durante todo el mes. En esta oportunidad, serán la Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo) y en la Plaza Manuel Belgrano (Cordero y French, Virreyes).

Para ello, las plazas de San Fernando lucen renovadas y seguras para que los niños sanfernandinos y sus familias puedan disfrutarlas durante este tipo de eventos. El festejo del "Mes del Niño" ya se realizó en la plaza del Barrio Infico, Plaza Carlos Gardel, Plaza Dorrego y Plaza San Pablo.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdounicipio

COMPARTIR:

Comentarios