Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

26 de agosto de 2016

Práctica y concentrados para recibir a Estudiantes LP

En la cálida mañana de viernes, el Matador cumplió una nueva jornada de entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo 28-08 a las 14hs en el Estadio Dellagiovanna versus Estudiantes de La Plata, en lo que será la primera jornada del campeonato. Dicho encuentro tendrá el arbitraje de Darío Herrera, secundado por Gabriel Chade y Mariano Ruas, siendo el 4to árbitro Fernando Marconi. La televisación estará a cargo de Canal 9.

Práctica y concentrados para recibir a Estudiantes LP

En la cálida mañana de viernes, el Matador cumplió una nueva jornada de entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo 28-08 a las 14hs en el Estadio Dellagiovanna versus Estudiantes de La Plata, en lo que será la primera jornada del campeonato. Dicho encuentro tendrá el arbitraje de Darío Herrera, secundado por Gabriel Chade y Mariano Ruas, siendo el 4to árbitro Fernando Marconi. La televisación estará a cargo de Canal 9.

Las acciones arrancaron a las 9.30hs cuando el PF Pablo Martín dispuso de una entrada en calor, primero con una activación física y luego algunos movimientos con pelota. Luego, el DT Pedro Troglio y su ayudante Víctor Bernay, ensayaron variantes tácticas en ataque y defensa, terminando la jornada con jugadas preparadas de pelota parada.

Cabe destacar la presencia del Diputado Sergio Massa, quien pasó por la práctica matutina y dialogó con jugadores y cuerpo técnico.

Terminadas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana sábado, cuando se realice la última práctica a las 10hs a Puertas Cerradas. Tras el partido con Estudiantes, el Plantel tendrá como día libre el lunes y retomarán los entrenamientos el martes a 9.30hs en Escobar con acceso a la prensa.

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 12- Fernando Lugo, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 21- Mariano Echeverría y 32- Emiliano Papa.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Diego Morales, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez y 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón.

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 4 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

Fuente: Prensa Tigre

 

COMPARTIR:

Comentarios