Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Internaron al hijo de Morena Rial / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / Inesperado viaje del equipo económico a Nueva York para una reunión privada con inversores / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo / Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / A 10 años de la muerte de Michael Jackson, cómo fueron las últimas 24 horas del ídolo pop / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

9 de marzo de 2014
Tigre celebró el Día Internacional de la Mujer
Representantes de todos los sectores de la sociedad fueron reconocidas por su trabajo y compromiso con la comunidad. Julio Zamora aseguró: “Hay que seguir trabajando por la igualdad y en la protección de las mujeres víctimas de violencia de género”.

Tigre celebró el Día Internacional de la Mujer

Representantes de todos los sectores de la sociedad fueron reconocidas por su trabajo y compromiso con la comunidad. Julio Zamora aseguró: “Hay que seguir trabajando por la igualdad y en la protección de las mujeres víctimas de violencia de género”.

Los Jardines del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, se vistieron de fiesta para homenajear a las mujeres que con su lucha y compromiso engrandecen al distrito, siendo pilares fundamentales de la sociedad. El Municipio trabaja en políticas superadoras para cuidar la salud de las mujeres, erradicar el flagelo de la violencia de género y crear vías que permitan la independencia económica de las mismas.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora destacó: “Este festejo es para rendir homenaje a las mujeres solidarias que se entregan a la comunidad trabajando en los barrios, religiosas, en las sociedades de fomento y en el cuidado de enfermos”.

Y agregó: “Llevamos como bandera la protección de la mujer, es por eso que seguimos trabajando en prevención como lo hicimos con la creación de la Comisaria de la mujer, la fiscalía especializada en violencia familiar y abuso sexual y el Botón dama que sirve para proteger tanto a la mujer como a sus hijos. Hay que seguir trabajando por la igualdad y en la protección de las mujeres víctimas de violencia de género”.

Referentes de todo el distrito y de distintas organizaciones vecinales, ONG´S, vecinas, docentes y miembros del cuerpo de Bomberos de Islas fueron homenajeadas en una celebración llena de emoción a la que también concurrió la vecina Juana Córdoba de 105 años, oriunda del barrio Los Tábanos.

Por su parte, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi señaló: “Realizamos el festejo en el Concejo Deliberante ya que es la casa de la comunidad. Es un orgullo como mujer presidir este Concejo y a la vez genera responsabilidad y entusiasmo. Con este homenaje rendimos tributo a todas las mujeres luchadoras de nuestro distrito. Se necesitan más mujeres en lugares de decisión y que junto a los hombres construyamos un lugar mejor”.

En esta oportunidad, fueron homenajeadas la Hermana Superiora Azucena Martín del Hogar Santa Rosa; Cristina Ibarrola, Presidente del Rotary Club; Mirta Frieiro, Directora de la Biblioteca de Tigre; Alicia Sosa, ex Directora y docente del Colegio de la Reconquista; Marta Castillo, Presidenta de la ONG “Tigre Accesible”; María Pereyra, preside el Centro Comunitario “El duende azul”; María Misirilis, Presidenta del Centro de Jubilados “Amor”; Andrea Valenzuela, Secretaria del Sindicato de Trabajadores Municipales. Marcela Vallejo de la Comisaria de la Mujer; Luisa Anchava, Coordinadora de las Manzaneras de Ferrini, Delfino y El Zorzal; Pupé Naretto, Directora del Hogar “Rincón de la esperanza”; Juana Córdoba, vecina de los Tábanos; Yolanda Alarcón, Presidenta del centro de Jubilados “Nuestro Refugio”; integrantes del cuerpo de Bomberos de Islas: Andrea Amarilla, Gabriela Mansilla y Silvia Olano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet