Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 07:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

CONVENIO

1 de septiembre de 2016

El Municipio firmó un convenio con la Cámara de Industriales Panaderos

El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de la Cámara de Tigre y San Fernando con el objetivo de trabajar en conjunto, tanto en la 'Escuela Municipal de Panadería, Pastelería y Pizzería como en el control y regularización de la producción, venta e higiene de los productos alimenticios en toda la ciudad. "Es un aporte a la igualdad de oportunidades y a la inclusión", dijo el Jefe Comunal.

El Municipio firmó un convenio con la Cámara de Industriales Panaderos

El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de la Cámara de Tigre y San Fernando con el objetivo de trabajar en conjunto, tanto en la 'Escuela Municipal de Panadería, Pastelería y Pizzería como en el control y regularización de la producción, venta e higiene de los productos alimenticios en toda la ciudad. "Es un aporte a la igualdad de oportunidades y a la inclusión", dijo el Jefe Comunal.  

Próximos a la inauguración del edificio donde funcionará la Escuela Municipal de Panadería, Pastelería y Pizzería, ubicado en Sarratea y Arroyo Cordero, el Municipio de San Fernando llevó adelante la firma del convenio marco con la Cámara de Industriales Panaderos y Afines de San Fernando y Tigre.

Al respecto, el Intendente Luis Andreotti expresó: " La Cámara va a poner a los profesores que estarán pagos por la municipalidad y serán proveedores de insumos, que también nos haremos cargo nosotros. Estamos muy contentos porque pronto vamos a inaugurar la escuela de oficios de panadería y repostería. Es muy importante porque los que sean buenos alumnos van a tener una salida laboral que les garantizará un ingreso".

Por su parte, Gustavo Pasorino, Presidente de la Cámara Industrial de Panadería de San Fernando y Tigre, sostuvo: "Es muy importante no solo para San Fernando sino para nosotros como cámara empresarial. Es el primer acuerdo que se firma en toda la Provincia de Buenos Aires. Es un convenio de coparticipación donde vamos a estar junto al Municipio dirigiendo la Escuela de Oficios de Panadería. A su vez este convenio enmarca lo que es la comercialización y la producción de nuestros productos panificados. Estamos haciendo historia porque es la primera escuela en toda la Zona Norte. Es una idea genial que surgió con el Secretario de Educación y hace un año que venimos trabajando. Es lo mejor que nos puede haber pasado a nosotros en este momento".

La Cámara de Industriales Panaderos y Afines de San Fernando y Tigre tiene como objetivo desarrollar una escuela de panificados con salida laboral orientada a hombres y mujeres jóvenes y de mediana edad, enseñar un arte-profesión que permitirá al individuo crecer como tal, dándoles una herramienta de conocimiento para toda su vida. Asimismo, busca generar espacios de trabajo en conjunto dentro de los programas municipales destinados a la formación profesional con salida laboral y controlar la producción y venta de panificados en el Municipio.

Además, el Jefe Comunal opinó sobre la firma de convenio: " Esta es la primera escuela de oficio y no va a ser la última. Es un aporte a la igualdad de oportunidades y a la inclusión. Los jóvenes de San Fernando van a aprovecharlo muchísimo. El edificio está puesto como nosotros estamos acostumbrado, son lugares dignos para que el que va a trabajar y a estudiar se sienta cómodo y en un lugar confortable".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios