Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 18:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

2 de septiembre de 2016

Misterioso asesinato de psicólogo en San Fernando

Un hombre de 45 años fue hallado muerto en su vivienda de ese partido bonaerense. La víctima estaba golpeada y con una bolsa en la cabeza. La policía intenta encontrar al culpable y el motivo del crimen.

Misterioso asesinato de psicólogo en San Fernando

EXCLUSIVO. Un hombre de 45 años fue hallado muerto en su vivienda de ese partido bonaerense. La víctima estaba golpeada y con una bolsa en la cabeza. La policía intenta encontrar al culpable y el motivo del crimen. 

El cadáver de un hombre, de 45 años, apareció golpeado y con una bolsa en la cabeza, en un tremendo y misterioso suceso, que se registró en la localidad bonaerense de San Fernando.

Se asegura que el individuo se desempeñaba como psicólogo, aunque hay diversas versiones que sostienen que también habría estado relacionado a otras actividades vinculadas a la astrología y a la parapsicología. Las autoridades policiales tratan de averiguar tanto los móviles del asesinato como el paradero de los responsables del crimen.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Firman, de 45 años. Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría 1ª de San Fernando recibieron una denuncia telefónica, que hacía referencia a una persona fallecida en el interior de una finca situada en Rivadavia al 900, casi en el cruce con la avenida Del Libertador (la ruta provincial 195) y a muy pocos metros de la sede del Club de Leones del distrito, en el norte del conurbano provincial.

De inmediato, los miembros de la seccional arribaron a dicho inmueble, donde localizaron el cuerpo sin vida de Firman, que presentaba golpes y que además tenía colocada una bolsa en la cabeza.

El cadáver del hombre yacía en las proximidades de la puerta de ingreso al domicilio. Según manifestaron los informantes, el individuo era psicólogo, aunque diversas versiones indicarían que, a su vez, se hallaba vinculado a otras actividades como la astrología y la parapsicología.

Esta hipótesis, que es investigada por los funcionarios, surgió debido a una serie de comentarios formulados por los habitantes del barrio y además porque aparentemente Firman, que había nacido el 13 de mayo de 1971, se encontraría inscripto en este rubro en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el sujeto ejercía esta última clase de tareas. Los servidores públicos de la citada comisaría llevan adelante numerosas diligencias con el objetivo de localizar a los autores del asesinato de Firman y además para establecer los móviles de lo sucedido, ya que lo que llama la atención de los pesquisas es la tremenda saña que utilizaron los delincuentes para acabar con la vida de la víctima.

En las labores concretadas para aclarar el bestial ilícito colaboran los policías de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro. Sospechas Los uniformados consideran que Firman conocía a los victimarios y que les habría permitido el ingreso a la vivienda. El escalofriante ilícito provocó una enorme consternación entre la gente del mencionado barrio.

GENTILEZA  GRUPO CRONICA

COMPARTIR:

Comentarios