Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:46 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

5 de septiembre de 2016

PRACTICA LUNES 5-9 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Con la lluvia como protagonista de la jornada matutina de lunes de entrenamientos en Escobar, el Plantel retomó los trabajos tras tener como descanso el día domingo. Con el objetivo centrado en el partido del próximo domingo versus Newell´s Old Boys de Rosario, a las 14hs en condición de visitante y por la segunda fecha del torneo, el Matador comenzó la semana con distintos ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.

 

PRACTICA LUNES 5-9 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Con la lluvia como protagonista de la jornada matutina de lunes de entrenamientos en Escobar, el Plantel retomó los trabajos tras tener como descanso el día domingo. Con el objetivo centrado en el partido del próximo domingo versus Newell´s Old Boys de Rosario, a las 14hs en condición de visitante y por la segunda fecha del torneo, el Matador comenzó la semana con distintos ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.

 Primero, el PF Pablo Martín, llevó a cabo una rutina de gimnasio, en el cual los jugadores realizaron ejercicios de musculación por el período de 45 min. Luego, y ya en el campo, las exigencias fueron pasadas de 200 mts en resistencia a velocidad intermedia, terminando la jornada con los habituales trabajos de elongación. Así, el equipo quedó liberado hasta mañana martes cuando se reanuden los entrenamientos, 9.30hs en Escobar con acceso a la prensa. 

Tras la práctica del sábado, el defensor Oliver Benítez debió salir por una molestia en una de sus piernas. Con los estudios realizados, hoy se comprobó que padece una distensión en el aductor de su pierna derecha y su recuperación demandará 15 días.

El Plantel entrenará según el cronograma dispuesto (Ver aparte), hasta el día sábado, cuando después de almorzar viaje en micro rumbo a la ciudad de Rosario, y se alojará en el Hotel Solanas Presidente, a la espera del partido del domingo. Tras el juego vs Newell´s, la delegación retornará a Buenos Aires el mismo domingo.

 Cronograma de la semana:

 Martes 06/09 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

 Miércoles 07/09 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs A Puertas Cerradas.

 Jueves 08/09 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 Viernes 09/09 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

 Sábado 10/09 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación4 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

 Oliver BenítezDistensión en el aductor de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 15 días.

 Redacción y Fotos: Claudio García   www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios