Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales /

10 de marzo de 2014
Andreotti: “A veces el Gobernador actúa como el pastorcito del cuento, nos dice una cosa y pasa otra”
A raíz de las declaraciones de Daniel Scioli, el Intendente de San Fernando mostró su malestar ante las promesas incumplidas por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Andreotti: “A veces el Gobernador actúa como el pastorcito del cuento, nos dice una cosa y pasa otra”

A raíz de las declaraciones de Daniel Scioli, el Intendente de San Fernando mostró su malestar ante las promesas incumplidas por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, dejó en evidencia las contradicciones del Gobernador Scioli y enumeró las obras incumplidas que el gobierno bonaerense prometió en el distrito.

“A veces el Gobernador nos dice una cosa y pasa otra, actúa como el pastorcito del cuento. Nos dijo que no nos iban a sacar la gendarmería de las calles y nos la sacaron, en salud nos dijo que nos iba a entregar la UPA (Unidad de Pronta Atención) y nunca comenzó a construirse. Nos prometió el túnel de 202 y la obra nunca se hizo”, manifestó el Intendente.  Andreotti, además, remarcó: “Todo lo que está diciendo, lo puede decir cada vez que va al interior a hacer campaña presidencial, porque en el conurbano ya no le creemos”. 

Ante las recientes declaraciones de Scioli quien expresó, en el marco del debate por el nuevo proyecto del Código Penal, que "no se van a abrir cárceles y quedar delincuentes peligrosos libres", el Intendente concluyó: “Esperemos que eso no suceda ya que sería retroceder en materia jurídica y de seguridad”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet