Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 18:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

13 de septiembre de 2016

Asesinan a joven acuchillándolo por la espalda

El cruento suceso ocurrió en el El Talar, donde los pesquisas policiales buscan al criminal. El siniestro se produjo en el denominado Barrio La Paloma, en el partido bonaerense de Tigre. Fuentes de la investigación consideran que entre la víctima y el agresor había viejas diferencias barriales.

Asesinan a joven acuchillándolo por la espalda

 El cruento suceso ocurrió en el El Talar, donde los pesquisas policiales buscan al criminal. El siniestro se produjo en el denominado Barrio La Paloma, en el partido bonaerense de Tigre. Fuentes de la investigación consideran que entre la víctima y el agresor había viejas diferencias barriales.

Al cabo de una violenta discusión, un joven de 26 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas en la espalda por un individuo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre.

Las autoridades policiales tratan de localizar al responsable del tremendo crimen. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gustavo Alejandro Claro, de 26 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de avenida Antares e Ignacio Pirovano, en el denominado Barrio La Paloma, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando el muchacho entabló una acalorada reyerta con su adversario, llamado Eduardo Matías, de 29 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa finalizó en tragedia, ya que este último agredió sin piedad a su rival con un arma blanca. Momentos después, Claro tuvo que ser trasladado de urgencia a una sala de primeros auxilios, en dicho vecindario, aunque finalmente dejó de existir a raíz de estas graves heridas, debido a que había sido alcanzado por 2 certeras cuchilladas en la región de la espalda.

Diligencias

Pesquisas policiales de la comisaría del Barrio Ricardo Rojas, de El Talar, con el apoyo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tigre, procuran esclarecer lo ocurrido, que provocó enorme consternación en la mencionada zona, motivo por el cual el pasado lunes realizaron una serie de procedimientos en algunas villas de emergencias, destinados a localizar al autor del horrendo episodio.

Versiones obtenidas en el barrio por los investigadores sostienen que aparentemente había viejas diferencias entre la víctima y el delincuente. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Claudia Liliana Gambotto, fiscal en turno de El Talar Centro, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

GENTILEZA CRONICA

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios