Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

11 de marzo de 2014
Gran actuación de los remeros de Tigre en los Juegos Odesur
Finalizadas las competencias los deportistas consiguieron seis medallas de oro de las siete que estaban en disputa. De esta manera consolida su excelente momento a nivel continental.

Gran actuación de los remeros de Tigre en los Juegos Odesur

Finalizadas las competencias los deportistas consiguieron seis medallas de oro de las siete que estaban en disputa. De esta manera consolida su excelente momento a nivel continental.

La cuidad de Valparaíso fue testigo de la gran coronación del remo argentino en los Juegos Odesur 2014, disputados en Chile. Los deportistas nacionales consiguieron seis medallas de oro y una de plata en las siete pruebas que se disputaron en el país trasandino.

Surgidos de la Escuela Municipal de Remo, que impulsa y fomenta el deporte entre los jóvenes, la delegación Argentina contó con la actuación de los remeros Tigrenses, Ariel Suarez y Lucia Palermo. Ambos deportistas consiguieron la presea dorada en sus respectivas disciplinas. Suarez en el doble par junto a Cristian Rosso; mientras que Palermo en el single ligero, superando ampliamente a la brasileña Fabiana Beltrame (campeona del mundo en el 2011).

El remero del Club de Regatas La Marina y vecino de Tigre, Alejandro Colomino también se adjudico el oro al ganar la prueba de doble par ligero.

El programa de competencias debía incluir 14 categorías pero al no alcanzar el mínimo de 5 países inscriptos por prueba, no se pudieron disputar la mitad de estas. Lo que perjudico seriamente la cosecha de medallas para la representación Argentina quien sí inscribió tripulantes en todas las disciplinas.

De esta manera la Argentina se consolida como potencia a nivel continental, habiendo ganado desde 2009 de forma continua los Sudamericanos, los Juegos Panamericanos y los actuales Juegos Odesur.

Los deportistas ya regresaron al país y ya se preparan para las futuras competencias que incluirán Copas del mundo y el Mundial de Remo que se disputará a fines de agosto en Holanda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet