Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Un recorrido por el café temático que celebra los 25 años de Friends, en Palermo / Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Souza / "Mucho peor". Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI / Cachanosky pidió que le devuelvan la plata de la entrada del show de Caetano porque el publicó cantó contra Macri / Diego Maradona, Claudio Tapia y un asado de reconciliación en Gimnasia / María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" / El intendente tucumano al que Macri acusó de "remolón" apuntó a la Nación por una inspección de la AFIP / Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros / Se lanzó el premio a la Excelencia Agropecuaria: cómo inscribirse / Intentó matarse tirándose al Río de la Plata en auto y Prefectura lo rescató / Luis Novaresio presentó a su novio empresario con un afectuoso posteo en redes / Kirsten Dunst, sobre el beso a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro: "Fue asqueroso" / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Primeros Pinos: el selecto centro de esquí al que quisieron llegar los hombres que murieron congelados / Secretos de grandes: los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido / Adepa: ?El periodismo nunca puede estar sujeto a una auditoría gubernamental? / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Cuadernos: quiénes son los líderes de La Cámpora que fueron sobreseídos / Mica Viciconte, sobre la pelea con Nicole Neumann: "Siento que tengo 5 años, es muy inmaduro todo" / La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín /

11 de marzo de 2014
Gran actuación de los remeros de Tigre en los Juegos Odesur
Finalizadas las competencias los deportistas consiguieron seis medallas de oro de las siete que estaban en disputa. De esta manera consolida su excelente momento a nivel continental.

Gran actuación de los remeros de Tigre en los Juegos Odesur

Finalizadas las competencias los deportistas consiguieron seis medallas de oro de las siete que estaban en disputa. De esta manera consolida su excelente momento a nivel continental.

La cuidad de Valparaíso fue testigo de la gran coronación del remo argentino en los Juegos Odesur 2014, disputados en Chile. Los deportistas nacionales consiguieron seis medallas de oro y una de plata en las siete pruebas que se disputaron en el país trasandino.

Surgidos de la Escuela Municipal de Remo, que impulsa y fomenta el deporte entre los jóvenes, la delegación Argentina contó con la actuación de los remeros Tigrenses, Ariel Suarez y Lucia Palermo. Ambos deportistas consiguieron la presea dorada en sus respectivas disciplinas. Suarez en el doble par junto a Cristian Rosso; mientras que Palermo en el single ligero, superando ampliamente a la brasileña Fabiana Beltrame (campeona del mundo en el 2011).

El remero del Club de Regatas La Marina y vecino de Tigre, Alejandro Colomino también se adjudico el oro al ganar la prueba de doble par ligero.

El programa de competencias debía incluir 14 categorías pero al no alcanzar el mínimo de 5 países inscriptos por prueba, no se pudieron disputar la mitad de estas. Lo que perjudico seriamente la cosecha de medallas para la representación Argentina quien sí inscribió tripulantes en todas las disciplinas.

De esta manera la Argentina se consolida como potencia a nivel continental, habiendo ganado desde 2009 de forma continua los Sudamericanos, los Juegos Panamericanos y los actuales Juegos Odesur.

Los deportistas ya regresaron al país y ya se preparan para las futuras competencias que incluirán Copas del mundo y el Mundial de Remo que se disputará a fines de agosto en Holanda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet