Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 17:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

20 de septiembre de 2016

Hirió a su ex novia, mató a su ex suegra y a un vecino y se suicidó.

Fue en un pasillo de la villa Uruguay.
La joven está internada.Un joven baleó a su ex novia, mató a su suegra y a un vecino VillaUruguay, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, en el límite entre Béccar y Victoria. En el lugar, trabajaban esta mañana peritos, policías y un fiscal en la escena de los crímenes, informaron fuentes policiales y judiciales.

Hirió a su ex novia, mató a su ex suegra y a un vecino y se suicidó.

Fue en un pasillo de la villa Uruguay.

 La joven está internada.Un joven baleó a su ex novia, mató a su suegra y a un vecino  VillaUruguay, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, en el límite entre Béccar y Victoria. En el lugar, trabajaban esta mañana peritos, policías y un fiscal en la escena de los crímenes, informaron fuentes policiales y judiciales.

El agresor se llamaría David Rosas, aunque todos en el barrio lo conocían como Chuky. Tenía problemas con las drogas y solía estar armado en el barrio. Muchos allí le tenían miedo, según los testimonios recogidos en el lugar de los hechos.

 Asesinó a su familia y  a un vecino y finalmente se suicidó

Fuentes policiales informaron que el ataque se produjo alrededor de las nueve de la mañana de hoy. A esa hora, Chuky mantuvo una discusión con su ex pareja, Verónica Díaz, a quien le disparó en la nuca. La mujer herida fue trasladada al Hospital Central de San Isidro.

Una vecina de la zona les dijo a los móviles periodísticos que la joven herida había denunciado en el pasado a Rosas por haber sufrido agresiones de su parte.

Cuando Silvia Fabiana Márquez, de 39 años, madre de la joven herida y un vecino, Matias Nicolás Pavón (de 25 años) intentaron defender a la chica, ambos recibieron impactos de bala y murieron.

Tras esos disparos, Chuky se habría disparado en la cabeza con un pistola calibre 22, la misma con la que les disparó a sus víctimas. Todo sucedió en un pasillo interno del asentamiento Villa Uruguay.

El caso es investigado por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, quien se encontraba esta mañana en el lugar de los hechos encabezando las primeras diligenci

COMPARTIR:

Comentarios