Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 16:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLIDEPORTIVO

21 de septiembre de 2016

San Fernando juntó nuevamente a todas las escuelas infantiles de sus Polideportivos

Alrededor de 300 chicos de todos los barrios del distrito se reunieron para compartir un día de juegos y competencias al aire libre. Jornadas de este tipo se repiten casi todos los meses y mediante ellas el Municipio intenta favorecer la integración de los niños.

San Fernando juntó nuevamente a todas las escuelas infantiles de sus Polideportivos

Alrededor de 300 chicos de todos los barrios del distrito se reunieron para compartir un día de juegos y competencias al aire libre. Jornadas de este tipo se repiten casi todos los meses y mediante ellas el Municipio intenta favorecer la integración de los niños.

Con el magnífico marco del Polideportivo Nº3, al lado del río, en su gran parque verde y con un tiempo ideal, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando organizó un inmenso encuentro entre las escuelas infantiles de todas las disciplinas de campo que se practican en sus ‘Polis’. Asistieron casi 300 nenes y nenas de entre 4 y 12 años para entretenerse en un circuito de actividades lúdicas, competitivas y recreativas.

El Director de Polideportivos del Municipio, Adrián Camiña, manifestó su alegría y la del numeroso grupo de coordinadores y profesores que lo acompañaron: “Esto permite que los chicos puedan compartir entre sí, incluirse y hacer nuevos deportes”.

“Es la política del Municipio usar el deporte para sacar a los chicos de la calle e integrarlos en actividades sanas; con este tipo de encuentros casi todos los meses juntamos a los barrios y logramos que se relacionen”, explicó el funcionario.

Los comentarios de los niños, agitados entre juego y juego, demuestran lo valioso de la propuesta llevada adelante por la Dirección General de Deportes. “Vamos a jugar al hándbol, al fútbol, al vóley, al básquet, al hockey, ¡a todo!”, festejó Alexis.

Fabricio, el arquero del equipo del ‘Poli 6’, agregó: “Nos gusta meter goles y ganar, pero si no también es divertido. Con los profes nos llevamos muy bien, ir al Polideportivo es mejor que quedarse en casa”. Guillermo, Damián y Marcos, de otro grupo, contaron por su parte: “La mayoría nos conocemos de venir a jugar, de la escuela o del barrio, pero acá hacemos amigos nuevos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /SanFerMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios