Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:23 -

POLICIALES

22 de septiembre de 2016

Separaron al director de Tránsito de su cargo por una denuncia de abuso

El director de Tránsito, José Suárez, está acusado de abusar sexualmente de una empleada del área. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado y ya fue desplazado de su cargo.

Separaron al director de Tránsito de su cargo por una denuncia de abuso

El director de Tránsito, José Suárez, está acusado de abusar sexualmente de una empleada del área. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado y ya fue desplazado de su cargo.

Según se pudo saber, el viernes hubo una cena de la que participaron varios trabajadores de la Dirección de Tránsito, incluyendo al director del área, José al respecto. A su vez, agregaron que le están brindando contención a la víctima y le dejaron a su elección definir si quería ir a trabajar o tomarse el tiempo necesario para procesar este momento que transita.Suárez. Finalizado el encuentro el funcionario se encargó de llevar a “varios de regreso”, entre ellos una joven de unos 25 años que dejó para lo último. La víctima relató que al llegar a su vivienda, su jefe, le pidió ingresar para utilizar el baño y allí abusó de ella.

La joven radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer en Martínez. La carátula es abuso sexual y violencia de genero. Fuentes del ejecutivo municipal informaron que Suárez fue separado del cargo para que la justicia pueda investigar y actuar 

COMPARTIR:

Comentarios