Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 05:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

25 de septiembre de 2016

Independiente empató con Tigre y desperdició la chance ser puntero

El Rojo y Tigre igualaron 1-1 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. El gol del visitante lo anotó el delantero Carlos Luna, a los 17m; mientras que Víctor Cuesta, de penal, a los 47m. lo empató

Independiente empató con Tigre y desperdició la chance ser puntero

El Rojo y Tigre igualaron 1-1 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. El gol del visitante lo anotó el delantero Carlos Luna, a los 17m; mientras que Víctor Cuesta, de penal, a los 47m. lo empató.

Independiente desperdició la chance de llegar a la punta del torneo de fútbol de Primera División, tras empatar esta noche ante Tigre 1-1, en el estadio Libertadores de América, en un partido por la cuarta fecha.

El delantero Carlos Luna (17m. PT) puso en ventaja al conjunto visitante, en tanto que el zaguero central Víctor Cuesta, de penal (47m. PT), igualó para el equipo de Avellaneda.

Independiente, con el empate, llegó a 8 puntos (sobre 12 posibles), dos menos que el líder Newell's Old Boys de Rosario; mientras que Tigre, que aún no ganó en el certamen, alcanzó las 2 unidades.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos, con dos equipos decididos a buscar el gol, y con muchas llegadas en ambos arcos.

Tigre sorprendió a Independiente con un doble cinco, de Lucas Menossi y Gaspar Iñíguez, y, además, con otra línea de tres volantes adelante, con Sebastián Rincón por la derecha y Lucas Janson por la izquierda, claves para evitar las proyecciones de los laterales rivales y a la vez lastimar por ambas bandas, y con Luna como único punta.

Y así llegó al gol: a los 17 minutos el colombiano Rincón se escapó por la derecha y tras exigir una muy buena respuesta de Martín Campaña, tomó el rebote y le envió un centro a Luna, quien sacó un remate medio defectuoso que se convirtió en el 1-0.

Independiente nunca le encontró la vuelta al 4-2-3-1 que dispuso Pedro Troglio, más allá de un par de chances que generó: un disparo en contra de Mariano Echeverría que dio en el palo derecho (19m.), otro de Emiliano Rigoni (20m.) y uno más de Cristian Rodríguez (28m.).

COMPARTIR:

Comentarios