Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:41 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

25 de septiembre de 2016

Independiente empató con Tigre y desperdició la chance ser puntero

El Rojo y Tigre igualaron 1-1 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. El gol del visitante lo anotó el delantero Carlos Luna, a los 17m; mientras que Víctor Cuesta, de penal, a los 47m. lo empató

Independiente empató con Tigre y desperdició la chance ser puntero

El Rojo y Tigre igualaron 1-1 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. El gol del visitante lo anotó el delantero Carlos Luna, a los 17m; mientras que Víctor Cuesta, de penal, a los 47m. lo empató.

Independiente desperdició la chance de llegar a la punta del torneo de fútbol de Primera División, tras empatar esta noche ante Tigre 1-1, en el estadio Libertadores de América, en un partido por la cuarta fecha.

El delantero Carlos Luna (17m. PT) puso en ventaja al conjunto visitante, en tanto que el zaguero central Víctor Cuesta, de penal (47m. PT), igualó para el equipo de Avellaneda.

Independiente, con el empate, llegó a 8 puntos (sobre 12 posibles), dos menos que el líder Newell's Old Boys de Rosario; mientras que Tigre, que aún no ganó en el certamen, alcanzó las 2 unidades.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos, con dos equipos decididos a buscar el gol, y con muchas llegadas en ambos arcos.

Tigre sorprendió a Independiente con un doble cinco, de Lucas Menossi y Gaspar Iñíguez, y, además, con otra línea de tres volantes adelante, con Sebastián Rincón por la derecha y Lucas Janson por la izquierda, claves para evitar las proyecciones de los laterales rivales y a la vez lastimar por ambas bandas, y con Luna como único punta.

Y así llegó al gol: a los 17 minutos el colombiano Rincón se escapó por la derecha y tras exigir una muy buena respuesta de Martín Campaña, tomó el rebote y le envió un centro a Luna, quien sacó un remate medio defectuoso que se convirtió en el 1-0.

Independiente nunca le encontró la vuelta al 4-2-3-1 que dispuso Pedro Troglio, más allá de un par de chances que generó: un disparo en contra de Mariano Echeverría que dio en el palo derecho (19m.), otro de Emiliano Rigoni (20m.) y uno más de Cristian Rodríguez (28m.).

COMPARTIR:

Comentarios