Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 -

FESTIVAL

29 de septiembre de 2016

Este domingo llega el FICIPROX a San Fernando

Se trata del Festival Internacional de Cine Próximo, que tendrá lugar a las 19 hs, en el Teatro Martinelli Lavalle 3021. El certamen audiovisual recorre Tigre, San Fernando, CABA, La Plata, Río Cuarto y Rosario para elegir mediante el voto del público los mejores Teaser Argentino y Teaser Internacional y llevarlos a cabo en películas. La entrada es libre y gratuita.

Este domingo llega el FICIPROX a San Fernando

Se trata del Festival Internacional de Cine Próximo, que tendrá lugar  a las 19 hs, en el  Teatro Martinelli Lavalle 3021. El certamen audiovisual recorre Tigre, San Fernando, CABA, La Plata, Río Cuarto y Rosario para elegir mediante el voto del público los mejores Teaser Argentino y Teaser Internacional y llevarlos a cabo en películas. La entrada es libre y gratuita.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando sostiene una política inclusiva trayendo los mejores espectáculos en forma accesible para todos los vecinos del distrito. En este marco, llega el prestigioso festival de cine FICIPROX, una competencia entre realizadores de piezas audiovisuales argentinas e internacionales que recorre todo el país, pasando por las ciudades de Tigre, San Fernando, CABA, La Plata, Río Cuarto y Rosario.

El 2 de octubre a las 19 hs, el Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, será sede del certamen. Los vecinos votarán por los mejores Teaser Argentino y Teaser Internacional. Los ganadores serán llevados a cabo en formato de película. Los materiales proyectados duran hasta dos minutos y funcionan como anticipo de un largometraje que aún no ha sido realizado o está en proceso.

La entrada para el público general es totalmente libre y gratuita. Para más información sobre el FICIPROX, entrar al sitio web www.ficiprox.com.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios