Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:50 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

3 de octubre de 2016

Cátulo Tango presente en la Feria Internacional de Turismo

Cátulo Tango, la casa que ofrece una cena show de primer nivel de la música porteña, está presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla del 1º al 4 de octubre en La Rural.

Cátulo Tango presente en la Feria Internacional de Turismo

 Cátulo Tango, la casa que ofrece una cena show de primer nivel de la música porteña, está presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla del 1º al 4 de octubre en La Rural.

 La FIT es considerada la feria de turismo más importante de América Latina, que en 2016 reúne los stands de las 24 provincias argentinas y más de 35 países participantes de distintas regiones del mundo repartidos en los pabellones Nacional, Internacional, Caribe y Centroamérica y el sector Tecnológico, distribuidos en una superficie expositiva total de 36.225 metros cuadrados.

  En el stand 2222 de Cátulo Tango, se presenta una pareja de bailarines del staff que atrae las miradas de todos. Además, se informa a los visitantes cómo es pasar una noche a pleno 2 x 4, donde luego de una cena de primer nivel, que incluye degustación de copetín, entrada, plato principal y postre, con bebidas libres, comienza un show con cinco parejas de bailarines, un sexteto de músicos en vivo y las voces de los cantores “Chiqui” Pereyra, Cecilia Casado y Jesús Hidalgo.

  Al espectáculo brindado por los artistas de Cátulo, se suman en la feria destinada al público general y profesionales del sector, degustaciones de platos y productos regionales y ofertas de destinos turísticos.

  Para asistir a Cátulo Tango, que está abierto todos los días, se puede solicitar reserva al 4106-4511 o al 4106-4574. Para más información, la casa cuenta con página web www.catulotango.com, página de Facebook https://www.facebook.com/CatuloTangoOficial y en Twitter e Instagram @catulotango.

COMPARTIR:

Comentarios