Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:41 -

TEATRO

5 de octubre de 2016

“Baby” Etchecopar, a sala llena, se presentó en el Teatro Martinelli de San Fernando

La sala municipal sanfernandina recibió al periodista por segunda vez con éxito. Desarrolló su nuevo espectáculo ‘Jaque a la Reina’, en plena gira nacional, áspero de contenido político e ironías. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, lo saludó antes del show y destacó el éxito del teatro: “El público responde a cada propuesta artística y aprovecha tenerlas cerca de su casa”.

“Baby” Etchecopar, a sala llena, se presentó en el Teatro Martinelli de San Fernando                                                                                                                                                                                 

La sala municipal sanfernandina recibió al periodista por segunda vez con éxito. Desarrolló su nuevo espectáculo ‘Jaque a la Reina’, en plena gira nacional, áspero de contenido político e ironías. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, lo saludó antes del show y destacó el éxito del teatro: “El público responde a cada propuesta artística y aprovecha tenerlas cerca de su casa”.

Con todas las localidades ocupadas y envuelto en fuertes aplausos se presentó en el Teatro Municipal ‘Julio Martinelli’ de Victoria el mítico Ángel ‘Baby’ Etchecopar, periodista, conductor, y monologuista, amado y temido por su frialdad para hablar de los temas más calientes. Como parte de una gira nacional, desplegó toda su autenticidad en el show ‘Jaque a la Reina’.

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, le agradeció en el camarín que haya vuelto a elegir la ciudad para hacer su espectáculo, ya que visita al teatro de Ingeniero White y Lavalle por segunda vez -antes, en noviembre de 2014 con ‘El Sobreviviente’-.

“El teatro y su gente es maravilloso, me sentí como en mi casa”, expresó Baby Etchecopar al terminar su función. Y agregó una broma: “Dicen que ‘nadie es profeta es su tierra’, pero yo nací en San Fernando y llené este lugar, así que tan mala persona no soy”.

En su agenda figuran varias de las ciudades más importantes de Argentina, pero señaló a San Fernando como una fecha especial: “Todos los años me presento a lo largo y ancho del país, pero ‘da miedo’ volver al barrio para actuar. Acá me entrego en cuerpo y alma porque es lo que la gente se merece. Uno espera poder devolver el sacrificio que hicieron quienes vinieron a verlo”.

Por su parte, Santiago Aparicio comentó: “Es un artista importante en toda la Argentina, vecino de la Zona Norte, tenemos buena relación desde hace tiempo y viene a disfrutar con nosotros. Tiene muchos seguidores y es muy talentoso”.

Y agregó luego: “Estamos contentos porque el público responde a cada propuesta artística y aprovecha tenerlas cerca de su casa. Es un Centro Cultural de los más importantes en la zona, y genera que la gente salga por Victoria, visite los restaurantes y le de vida a este ‘polo cultural’ de la ciudad”.

A su vez, el Director del Teatro Martinelli, Mariano Rivera, compartió su alegría por la convocatoria: “Muchísima gente que sigue a Baby, algunos de toda la vida, tuvieron la posibilidad de verlo y eso nos pone muy contentos”.

“Tratamos de mantener la variedad y versatilidad de la sala”, dijo sobre la programación que ofrece allí la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social. “Continuamos con los ‘ciclos de cine’, este mes tenemos un festival internacional de cortometrajes, seguimos los ciclos de música y ‘Teatro Para Chicos’; algunos gratuitos y otros a precios populares. Cada vez viene más gente, también de otros distritos se acercan a conocernos, y este crecimiento nos pone felices”, completó.

Entre el público no se escuchó otra cosa más que elogios, tanto para el artista y su humor ácido y crítica política, como para la comodidad del teatro: “Está espectacular, en muchas oportunidades pude venir”, contó Alicia y se declaró seguidora de Baby: “Me encanta, es muy expresivo para decir lo que piensa y yo lo escucho siempre en su programa de radio”.

Guillermo, además, demostró ser un fanático del conductor: “Soy su fiel oyente, es la segunda vez que puedo verlo acá. Muy frontal, directo y cómico, pero cierto en lo que piensa. Aproveché y traje a mi mujer porque la sala está muy linda”, dijo en su butaca. Y Emilio coincidió: “Me gusta cómo habla y lo que dice, me parece perfecto que haya vuelto al Martinelli, apenas ví que iba a estar me acerqué a comprar la entrada para no quedarme sin lugar”.

“Estoy encantado con el teatro, próximamente tiene funciones muy interesantes que seguro voy a venir a ver”, observó el vecino de Victoria. En tanto, Juan Carlos se manifestó a gusto con el establecimiento y reconoció la labor del Municipio: “Ha mejorado mucho, está impecable. Yo soy ‘apolítico’, pero opino que los cinco años de intendencia de Luis Andreotti fueron muy satisfactorios”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios