• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 01:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales / Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque narco con ametralladoras / Por el coronavirus, a Ronald Koeman le postergaron un turno de cardiólogo y eso pudo costarle la vida / El valor del maíz tuvo un repunte semanal del 2,4% en la Bolsa de Chicago / Banco Central. Analizan flexibilizar el cepo si se resuelve el canje de la deuda / ?Sistema Agua Sur?: la obra que pensó Cristina, inició Macri y hoy visitó Alberto /

11 de marzo de 2014
TIGRE SE TRAJO UN MUY BUEN EMPATE DE ROSARIO
En Rosario, el local ganaba con un gol de Ferrari pero sobre el final Vitti igualó para los de Victoria. El conjunto de Russo cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Tigre se trajo en buen empate En Rosario, el local ganaba con un gol de Ferrari pero sobre el final Vitti igualó para los de Victoria. El conjunto de Russo cortó una racha de tres derrotas consecutivas. A Rosario Central el triunfo le es esquivo. Parecía que los de Miguel Ángel Russo iban a volver a sumar de tres luego de tres caídas consecutivas. Sin embargo, sobre el final Tigre encontró el empate en el Gigante de Arroyito. Durante la primera mitad ya el elenco local tomó el protagonismo del encuentro pero le faltaba contundencia arriba. Sin embargo, a los 18 minutos de la segunda etapa los rosarinos se adelantaron por una buena jugada colectiva que terminó en un cabezazo de Ferrari que Javier García no pudo contener. De todas formas, el arquero tendría revancha: en el mejor momento de Central en el encuentro, el 1 de Tigre le tapó un penal a Sebastián Abreu. Y la oportunidad desperdiciada por el uruguayo sería motivo de lamento minutos más tarde: cuando faltaban cinco para el final del encuentro, Vitti le pegó desde afuera y el rebote en Nery Domínguez dejó parado a Caranta ante el empate de la visita.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet