Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:07 -

POLICIALES

11 de octubre de 2016

Jugaba con una pistola y le voló la cabeza al amigo

La trágica situación tuvo lugar en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, mientras estaban entretenidos con la PlayStation. Un hombre de 26 años, junto a tres jóvenes, manipulaba el arma de fuego y, por un descuido, apretó el gatillo y el tiro mató a un menor de 16.

 

Jugaba con una pistola y le voló la cabeza al amigo

La trágica situación tuvo lugar en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, mientras estaban entretenidos con la PlayStation. Un hombre de 26 años, junto a tres jóvenes, manipulaba el arma de fuego y, por un descuido, apretó el gatillo y el tiro mató a un menor de 16.

Un adolescente de 16 años murió de un tiro en el rostro en una casa del partido bonaerense de Tigre cuando uno de sus amigos con los que se había reunido a jugar a la PlayStation manipulaba un arma y, aparentemente de forma accidental, se le escapó un disparo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado lunes a las 23.30, en una casa ubicada en Gelly y Obes 3147, en la localidad de El Talar, en el mencionado partido del norte del conurbano.

Según dijeron los voceros consultados, la víctima, identificada por la policía como Maximiliano Verón, se había reunido en el lugar con otros dos amigos de 21 y 26 años para jugar videojuegos y ver películas.

En esas circunstancias, un cuarto amigo, de 28 años, tocó a la puerta, ingresó y le mostró a sus amigos que llevaba una pistola calibre 9 milímetros.

De acuerdo con los primeros datos reunidos por los investigadores, el joven de 26 años tomó el arma y, mientras el resto continuaba jugando a la PlayStation, comenzó a manipularla de forma que en un momento se le disparó e hirió en el rostro a Verón, quien falleció prácticamente en el acto.

Mientras que el dueño del arma tomó la pistola y escapó del lugar, los demás presentes recibieron al personal de la comisaría 5ta. de Tigre y, luego de escuchar lo ocurrido, aprehendieron al joven que había realizado el disparo.

En tanto, los policías consiguieron ubicar en las primeras horas de esta jornada, al amigo prófugo y lo dejaron detenido, aunque éste ya había descartado el arma homicida y no pudieron incautarla.

Ambos jóvenes involucrados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Tigre del Departamento Judicial San Isidro, a cargo de Claudia Gambotto, quien caratuló la causa como "homicidio".

COMPARTIR:

Comentarios