Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 05:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

11 de octubre de 2016

Jugaba con una pistola y le voló la cabeza al amigo

La trágica situación tuvo lugar en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, mientras estaban entretenidos con la PlayStation. Un hombre de 26 años, junto a tres jóvenes, manipulaba el arma de fuego y, por un descuido, apretó el gatillo y el tiro mató a un menor de 16.

 

Jugaba con una pistola y le voló la cabeza al amigo

La trágica situación tuvo lugar en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, mientras estaban entretenidos con la PlayStation. Un hombre de 26 años, junto a tres jóvenes, manipulaba el arma de fuego y, por un descuido, apretó el gatillo y el tiro mató a un menor de 16.

Un adolescente de 16 años murió de un tiro en el rostro en una casa del partido bonaerense de Tigre cuando uno de sus amigos con los que se había reunido a jugar a la PlayStation manipulaba un arma y, aparentemente de forma accidental, se le escapó un disparo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado lunes a las 23.30, en una casa ubicada en Gelly y Obes 3147, en la localidad de El Talar, en el mencionado partido del norte del conurbano.

Según dijeron los voceros consultados, la víctima, identificada por la policía como Maximiliano Verón, se había reunido en el lugar con otros dos amigos de 21 y 26 años para jugar videojuegos y ver películas.

En esas circunstancias, un cuarto amigo, de 28 años, tocó a la puerta, ingresó y le mostró a sus amigos que llevaba una pistola calibre 9 milímetros.

De acuerdo con los primeros datos reunidos por los investigadores, el joven de 26 años tomó el arma y, mientras el resto continuaba jugando a la PlayStation, comenzó a manipularla de forma que en un momento se le disparó e hirió en el rostro a Verón, quien falleció prácticamente en el acto.

Mientras que el dueño del arma tomó la pistola y escapó del lugar, los demás presentes recibieron al personal de la comisaría 5ta. de Tigre y, luego de escuchar lo ocurrido, aprehendieron al joven que había realizado el disparo.

En tanto, los policías consiguieron ubicar en las primeras horas de esta jornada, al amigo prófugo y lo dejaron detenido, aunque éste ya había descartado el arma homicida y no pudieron incautarla.

Ambos jóvenes involucrados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Tigre del Departamento Judicial San Isidro, a cargo de Claudia Gambotto, quien caratuló la causa como "homicidio".

COMPARTIR:

Comentarios