Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 06:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FISCALIA

11 de octubre de 2016

Andreotti visitó la nueva Fiscalía de Drogas Ilícitas, próxima a inaugurarse

El Intendente de San Fernando recorrió la dependencia construida con la contribución de la empresa ‘Ciudad de San Fernando’. Ubicada en el límite de los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón, será sede de la Fiscalía y de la Delegación Distrital Antinarcóticos de la Policía Bonaerense. “Teniendo acá la fiscalía y la división antinarcóticos se va a poder acelerar todo lo que tiene que ver con las causas”, destacó.

Andreotti visitó la nueva Fiscalía de Drogas Ilícitas, próxima a inaugurarse

El Intendente de San Fernando recorrió la dependencia construida con la contribución de la empresa ‘Ciudad de San Fernando’. Ubicada en el límite de los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón, será sede de la Fiscalía y de la Delegación Distrital Antinarcóticos de la Policía Bonaerense. “Teniendo acá la fiscalía y la división antinarcóticos se va a poder acelerar todo lo que tiene que ver con las causas”, destacó.

El Municipio de San Fernando contribuye con las fuerzas de seguridad y la justicia en el combate al narcotráfico. Con este fin, llegó a un convenio con la Empresa ‘Ciudad de San Fernando’ a partir del cual se construyó una nueva Fiscalía de Investigaciones de Drogas Ilícitas para el distrito. La dependencia, ubicada en los límites de los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón, además contará con una Delegación Distrital Antinarcóticos (DDA) de la Policía Bonaerense, para acelerar el tratamiento de las denuncias y causas judiciales.

El Intendente Luis Andreotti recorrió el flamante establecimiento -sito en Maipú y French- junto al Presidente de la Empresa ‘Ciudad de San Fernando’, Gerardo Sampietro, quien le entregó simbólicamente las llaves de la dependencia. Los acompañaron, entre otros, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; los secretarios de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio, y de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; y el Subsecretario de Gobierno, Luis Fleitas.

“Hemos terminado el edificio, agradeciendo a la 710, que es una línea de colectivos con más de 100 años en el distrito y para nosotros es muy importante tener esta dependencia, con el objetivo que sea una fiscalía en la que se puedan recibir denuncias sobre delitos de droga en una zona importante en donde se está trabajando mucho”, celebró el Intendente Andreotti.

Por otro lado, señaló que “hay que terminar de hablar con la Fiscal General porque se habían consensuado las designaciones para esta dependencia en el pasado, cuando teníamos otra persona en el cargo y otro Jefe de Policía; y ahora estamos dialogando para que acepte trabajar acá al igual que la policía, y así vamos a poder brindar un servicio a la población muy importante”. La fiscalía se integrará al consolidado sistema de la Secretaría de Protección Ciudadana Municipal.

Andreotti aseguró: “Teniendo la fiscalía y en la segunda planta la división anti narcóticos se va a poder acelerar todo lo que tiene que ver con las causas”.

Gerardo Sampietro, Presidente de Empresa ‘Ciudad de San Fernando’, afirmó que “da satisfacción ver las instalaciones, recién las recorríamos, todo bastante moderno y bastante funcional. “Muy conformes con el arquitecto que hizo el trabajo y dirigió la obra. Confiamos para que sea así”, completó.

El empresario se refirió al convenio a través del cual se concretó la construcción del edificio: “Fue un acuerdo con la licitación de la Línea 710 en el Municipio. Estamos muy agradecidos, y la empresa tomó la forma de hacer la donación y se notó lo bien que se han hecho las cosas. Por eso hoy entregamos ahora la obra terminada”.

“Luis Andreotti concluyó: “Ese es el objetivo, desde el primer día la posición que tenemos como un Municipio dar una mano y hacer las denuncias en los lugares en donde descubrimos que venden drogas, en nombre del Intendente. Quisimos acercar esta Fiscalía, de la misma manera que hizo Sergio Massa en Tigre, para brindar este servicio y llevarle tranquilidad a la población”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios