Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

12 de marzo de 2014
El Municipio realiza trabajos de poda sobre la calle Simón de Iriondo
Dentro de un plan integral de mantenimiento y embellecimiento de las calles y espacios verdes de San Fernando, la Comuna está llevando adelante trabajos de preventivos en aquellos árboles que se salen de su cauce. En esta oportunidad el área de Espacios Públicos estuvo trabajando sobre la calle Simón de Iriondo, desde Sobremonte hasta el Túnel “Papa Francisco”.

El Municipio realiza trabajos de poda sobre la calle Simón de Iriondo

Dentro de un plan integral de mantenimiento y embellecimiento de las calles y espacios verdes de San Fernando, la Comuna está llevando adelante trabajos de preventivos en aquellos árboles que se salen de su cauce. En esta oportunidad el área de Espacios Públicos estuvo trabajando sobre la calle Simón de Iriondo, desde Sobremonte hasta el Túnel “Papa Francisco”.

El Municipio de San Fernando, a través de la Dirección General de Servicios y Espacios Públicos, está llevando adelante un Plan Integral de Poda correctiva y preventiva en distintas zonas del distrito. Este trabajo consiste en el corte de ramas para el despeje de luminarias con el objetivo de brindarles a los vecinos una ciudad más limpia y con mayor seguridad en las calles del distrito.

“Este es un trabajo integral que se realiza cotidianamente con los equipos de poda y desmalezamiento que pertenecen a nuestros corralones. Esta calle, Simón de Iriondo, es un paso obligatorio de nuestros vecinos. Los sauces y los eucaliptos estaban un poco fuera de lugar, con las ramas cayendo sobre las calles. Por eso, a pesar de que la poda comienza e mayo, se hizo este trabajo de poda correctiva con el fin de sacar un 30% de lo que tiene cada árbol y luego triturar las ramas con las máquinas chipeadoras”, explicó Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien estuvo presente en el lugar.

Los trabajos de mantenimiento y poda que realiza el Municipio, se llevaron adelante sobre la calle Simón de Iriondo, desde Sobremonte hasta el Túnel Simón de Iriondo y consisten en el corte de  una o más ramas, con el objetivo de evitar distintos problemas que éstas pueden ocasionar. Esta actividad permite que el despeje de las luminarias de vereda y de calle, brindando una mayor seguridad a los vecinos.

“La poda aporta seguridad a la entrada y a la salida de los vecinos a sus garajes. Esta zona se iluminó toda pero los árboles van creciendo, más con estas lluvias, y hay que corregirlos diariamente. Son cuatro equipos en distintas zonas de San Fernando los que están trabajando”, concluyó Aparicio.

También estuvo presente el concejal Luis Giménez.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet