Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

12 de marzo de 2014
El Municipio realiza trabajos de poda sobre la calle Simón de Iriondo
Dentro de un plan integral de mantenimiento y embellecimiento de las calles y espacios verdes de San Fernando, la Comuna está llevando adelante trabajos de preventivos en aquellos árboles que se salen de su cauce. En esta oportunidad el área de Espacios Públicos estuvo trabajando sobre la calle Simón de Iriondo, desde Sobremonte hasta el Túnel “Papa Francisco”.

El Municipio realiza trabajos de poda sobre la calle Simón de Iriondo

Dentro de un plan integral de mantenimiento y embellecimiento de las calles y espacios verdes de San Fernando, la Comuna está llevando adelante trabajos de preventivos en aquellos árboles que se salen de su cauce. En esta oportunidad el área de Espacios Públicos estuvo trabajando sobre la calle Simón de Iriondo, desde Sobremonte hasta el Túnel “Papa Francisco”.

El Municipio de San Fernando, a través de la Dirección General de Servicios y Espacios Públicos, está llevando adelante un Plan Integral de Poda correctiva y preventiva en distintas zonas del distrito. Este trabajo consiste en el corte de ramas para el despeje de luminarias con el objetivo de brindarles a los vecinos una ciudad más limpia y con mayor seguridad en las calles del distrito.

“Este es un trabajo integral que se realiza cotidianamente con los equipos de poda y desmalezamiento que pertenecen a nuestros corralones. Esta calle, Simón de Iriondo, es un paso obligatorio de nuestros vecinos. Los sauces y los eucaliptos estaban un poco fuera de lugar, con las ramas cayendo sobre las calles. Por eso, a pesar de que la poda comienza e mayo, se hizo este trabajo de poda correctiva con el fin de sacar un 30% de lo que tiene cada árbol y luego triturar las ramas con las máquinas chipeadoras”, explicó Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien estuvo presente en el lugar.

Los trabajos de mantenimiento y poda que realiza el Municipio, se llevaron adelante sobre la calle Simón de Iriondo, desde Sobremonte hasta el Túnel Simón de Iriondo y consisten en el corte de  una o más ramas, con el objetivo de evitar distintos problemas que éstas pueden ocasionar. Esta actividad permite que el despeje de las luminarias de vereda y de calle, brindando una mayor seguridad a los vecinos.

“La poda aporta seguridad a la entrada y a la salida de los vecinos a sus garajes. Esta zona se iluminó toda pero los árboles van creciendo, más con estas lluvias, y hay que corregirlos diariamente. Son cuatro equipos en distintas zonas de San Fernando los que están trabajando”, concluyó Aparicio.

También estuvo presente el concejal Luis Giménez.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet