• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y las víctimas ascienden a 560 en todo el país / Liam Gallagher y su versión desenchufada de "Sad Song", el clásico de Oasis / Moria Casán, sin anestesia contra Jorge Rial: "Sos un helado de pollo, no existís" / Racismo: la FIFA no quiere sanciones para los jugadores que apoyaron a George Floyd en la Bundesliga / El primer café: ¿por qué nuestros debates terminan casi siempre reducidos a posiciones antagónicas? / Coronavirus: el gobernador de Nueva York, preocupado por las protestas y el coronavirus: "¿Es esto inteligente?" / Coronavirus. Tren Mitre: a partir del lunes comenzará a funcionar el sistema de reservas / Chacarita: decían reparar computadoras, pero vendían autopartes valuadas en un millón de dólares / La AFA cuida y seduce a la distancia a Luka Romero, la joya de 15 años que practicó con la primera de Mallorca / Inagotable: la irónica y aguda mirada de Muhammad Alí acerca del racismo enquistado en los Estados Unidos / George Floyd: el "inevitable" riesgo de superpropagación de coronavirus en las protestas en EE.UU. / Coronavirus en la Ciudad. Fernán Quirós: ?La curva venía creciendo, pero los casos ahora están relativamente estables? / "Gorilesias" vs. "Liporocotó": duro cruce en Twitter entre Fernando Iglesias y Daniel Lipovetsky / Software para el agro: qué ofrecen según cada nivel de trabajo / Juan José Sebreli: "Alberto Fernández es un hombre sin principios" / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Flor Torrente y su nuevo desafío: protagonizar la obra Señorita Julia / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? / Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista y de ejercer "traumáticas microagresiones" contra ella /

12 de marzo de 2014
El Municipio realiza trabajos de poda sobre la calle Simón de Iriondo
Dentro de un plan integral de mantenimiento y embellecimiento de las calles y espacios verdes de San Fernando, la Comuna está llevando adelante trabajos de preventivos en aquellos árboles que se salen de su cauce. En esta oportunidad el área de Espacios Públicos estuvo trabajando sobre la calle Simón de Iriondo, desde Sobremonte hasta el Túnel “Papa Francisco”.

El Municipio realiza trabajos de poda sobre la calle Simón de Iriondo

Dentro de un plan integral de mantenimiento y embellecimiento de las calles y espacios verdes de San Fernando, la Comuna está llevando adelante trabajos de preventivos en aquellos árboles que se salen de su cauce. En esta oportunidad el área de Espacios Públicos estuvo trabajando sobre la calle Simón de Iriondo, desde Sobremonte hasta el Túnel “Papa Francisco”.

El Municipio de San Fernando, a través de la Dirección General de Servicios y Espacios Públicos, está llevando adelante un Plan Integral de Poda correctiva y preventiva en distintas zonas del distrito. Este trabajo consiste en el corte de ramas para el despeje de luminarias con el objetivo de brindarles a los vecinos una ciudad más limpia y con mayor seguridad en las calles del distrito.

“Este es un trabajo integral que se realiza cotidianamente con los equipos de poda y desmalezamiento que pertenecen a nuestros corralones. Esta calle, Simón de Iriondo, es un paso obligatorio de nuestros vecinos. Los sauces y los eucaliptos estaban un poco fuera de lugar, con las ramas cayendo sobre las calles. Por eso, a pesar de que la poda comienza e mayo, se hizo este trabajo de poda correctiva con el fin de sacar un 30% de lo que tiene cada árbol y luego triturar las ramas con las máquinas chipeadoras”, explicó Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien estuvo presente en el lugar.

Los trabajos de mantenimiento y poda que realiza el Municipio, se llevaron adelante sobre la calle Simón de Iriondo, desde Sobremonte hasta el Túnel Simón de Iriondo y consisten en el corte de  una o más ramas, con el objetivo de evitar distintos problemas que éstas pueden ocasionar. Esta actividad permite que el despeje de las luminarias de vereda y de calle, brindando una mayor seguridad a los vecinos.

“La poda aporta seguridad a la entrada y a la salida de los vecinos a sus garajes. Esta zona se iluminó toda pero los árboles van creciendo, más con estas lluvias, y hay que corregirlos diariamente. Son cuatro equipos en distintas zonas de San Fernando los que están trabajando”, concluyó Aparicio.

También estuvo presente el concejal Luis Giménez.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet