Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

12 de marzo de 2014
Pablo Lescano: "Me robaron u$s 680 mil de caja del banco"
El cantante y compositor denunció públicamente la falta de sus "ahorros de toda la vida" de una caja de seguridad de una entidad bancaria. El hecho lo sumergió en las drogas. IMAGEN

Pablo Lescano: "Me robaron u$s 680 mil de caja del banco"

El cantante y compositor denunció públicamente la falta de sus "ahorros de toda la vida" de una caja de seguridad de una entidad bancaria. El hecho lo sumergió en las drogas. IMAGEN

El cantante y compositor, Pablo Lescano, denunció públicamente el robo de 680 mil dólares de una caja de seguridad del Banco Santander Rio sucursal San Fernando.

El hecho ocurrió años atrás, pero el líder de Damas Gratis decidió realizar la denuncia en forma pública luego de la falta de respuestas de parte de la entidad.

El dinero que estaba en la caja de seguridad pertenecía a Lescano y a la hermana del líder que trabaja junto al músico en Damas Gratis.

El cantante contó en un programa televisivo: "Mi hermana era la que se encargaba de hacer todos los movimientos de dinero, lo administraba todo. Yo llevaba la plata en una mochila en la moto hasta el banco y ella era la que baja hasta la caja, hasta que un día me avisó que la caja estaba vacía”.

“Me dejaron un par de papeles, pero billete, ninguno. Ya le venía sintiendo el gustito a la falopa, pero con eso dije ‘ya está, yo no quiero vivir más, ¿para qué?’ Perdí los ahorros de mi vida hasta ese momento", se lamentó.

José Vera, abogado de Lescano, aseguró: "Consideramos que trabajaron en connivencia con un empleado del banco. Estoy seguro que alguien de ahí le entregó la caja de seguridad de Lescano a dos delincuentes. Un día se produjo un tachado sobre los registros del banco, no sabemos con qué motivo. Nunca se pudo identificar a los que saquearon la caja".

"La noticia fue un golpe de Mike Tyson en la boca. Quería ir al banco y tomarlo de rehén. Me robaron 10 años de trabajo. Después de eso me sumergí en las drogas y terminé en rehabilitación", recordó el músico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet