Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

12 de marzo de 2014
Pablo Lescano: "Me robaron u$s 680 mil de caja del banco"
El cantante y compositor denunció públicamente la falta de sus "ahorros de toda la vida" de una caja de seguridad de una entidad bancaria. El hecho lo sumergió en las drogas. IMAGEN

Pablo Lescano: "Me robaron u$s 680 mil de caja del banco"

El cantante y compositor denunció públicamente la falta de sus "ahorros de toda la vida" de una caja de seguridad de una entidad bancaria. El hecho lo sumergió en las drogas. IMAGEN

El cantante y compositor, Pablo Lescano, denunció públicamente el robo de 680 mil dólares de una caja de seguridad del Banco Santander Rio sucursal San Fernando.

El hecho ocurrió años atrás, pero el líder de Damas Gratis decidió realizar la denuncia en forma pública luego de la falta de respuestas de parte de la entidad.

El dinero que estaba en la caja de seguridad pertenecía a Lescano y a la hermana del líder que trabaja junto al músico en Damas Gratis.

El cantante contó en un programa televisivo: "Mi hermana era la que se encargaba de hacer todos los movimientos de dinero, lo administraba todo. Yo llevaba la plata en una mochila en la moto hasta el banco y ella era la que baja hasta la caja, hasta que un día me avisó que la caja estaba vacía”.

“Me dejaron un par de papeles, pero billete, ninguno. Ya le venía sintiendo el gustito a la falopa, pero con eso dije ‘ya está, yo no quiero vivir más, ¿para qué?’ Perdí los ahorros de mi vida hasta ese momento", se lamentó.

José Vera, abogado de Lescano, aseguró: "Consideramos que trabajaron en connivencia con un empleado del banco. Estoy seguro que alguien de ahí le entregó la caja de seguridad de Lescano a dos delincuentes. Un día se produjo un tachado sobre los registros del banco, no sabemos con qué motivo. Nunca se pudo identificar a los que saquearon la caja".

"La noticia fue un golpe de Mike Tyson en la boca. Quería ir al banco y tomarlo de rehén. Me robaron 10 años de trabajo. Después de eso me sumergí en las drogas y terminé en rehabilitación", recordó el músico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet