• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El provocativo video de Noelia Marzol sobre sexualidad: "Si mi escote te escandaliza, es problema tuyo" / Coronavirus en la Argentina: la ingeniería nacional cumple 150 años, pero reprograma actos por la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: volver a correr en la ciudad, entre el entusiasmo y la cautela / Deuda. El Gobierno presentará la semana que viene una mejora de la oferta / Alberto Fernández: "Si se resuelve la deuda, el despegue de la economía va a ser magnífico" / El parate y su impacto en los ingresos aplaca las expectativas de inflación / El Vaticano arrestó a un broker involucrado en un escándalo inmobiliario / Coronavirus en la Argentina: los científicos afirman que hay que intensificar el rastreo de casos / Acusan a Arribas de haber hecho fichas ideológicas de 400 periodistas que participaron del G-20 y la cumbre de la OMC / Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación /

12 de marzo de 2014
Brasil se prepara para el Mundial y pide listas de barras
Las autoridades brasileñas se reúnen con funcionarios del Ministerio de Seguridad para hacer un mejor seguimiento de los hinchas violentos que viajen para la Copa del Mundo.

Brasil se prepara para el Mundial y pide listas de barras

Las autoridades brasileñas se reúnen con funcionarios del Ministerio de Seguridad para hacer un mejor seguimiento de los hinchas violentos que viajen para la Copa del Mundo.

  • IMAGENES

 

Las autoridades brasileñas se mostraron preocupadas por la llegadas de barrasbravas a su país durante el Mundial y pidieron ayuda al gobierno argentino para controlar a los violentos.

En ese sentido, se solicitaron listas oficiales al Ministerio de Seguridad y en la Policía Federal Argentina con los nombres de quienes están bajo derecho de admisión en los estadios locales. También pidieron informes sobre los hinchas con causas judiciales abiertas. Sin embargo, la cooperación no fue la esperada por las autoridades de Brasil.

La idea no es prohibirles el viaje pero sí que la policía pueda seguirlos con más atención. El lunes próximo habrá una cumbre de autoridades del Ministerio de Seguridad y de la PFA con sus pares brasileños.

La reunión será en la embajada argentina en Brasilia. Allí, las autoridades nacionales darán a conocer los siete integrantes que formarán parte durante la Copa del Mundo del Centro de Cooperación Policial Internacional (CCPI), el organismo que supervisará la seguridad durante el torneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CANDELAZO TROPICAL

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet