Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Internaron al hijo de Morena Rial / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / Inesperado viaje del equipo económico a Nueva York para una reunión privada con inversores / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo / Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / A 10 años de la muerte de Michael Jackson, cómo fueron las últimas 24 horas del ídolo pop / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

12 de marzo de 2014
Brasil se prepara para el Mundial y pide listas de barras
Las autoridades brasileñas se reúnen con funcionarios del Ministerio de Seguridad para hacer un mejor seguimiento de los hinchas violentos que viajen para la Copa del Mundo.

Brasil se prepara para el Mundial y pide listas de barras

Las autoridades brasileñas se reúnen con funcionarios del Ministerio de Seguridad para hacer un mejor seguimiento de los hinchas violentos que viajen para la Copa del Mundo.

  • IMAGENES

 

Las autoridades brasileñas se mostraron preocupadas por la llegadas de barrasbravas a su país durante el Mundial y pidieron ayuda al gobierno argentino para controlar a los violentos.

En ese sentido, se solicitaron listas oficiales al Ministerio de Seguridad y en la Policía Federal Argentina con los nombres de quienes están bajo derecho de admisión en los estadios locales. También pidieron informes sobre los hinchas con causas judiciales abiertas. Sin embargo, la cooperación no fue la esperada por las autoridades de Brasil.

La idea no es prohibirles el viaje pero sí que la policía pueda seguirlos con más atención. El lunes próximo habrá una cumbre de autoridades del Ministerio de Seguridad y de la PFA con sus pares brasileños.

La reunión será en la embajada argentina en Brasilia. Allí, las autoridades nacionales darán a conocer los siete integrantes que formarán parte durante la Copa del Mundo del Centro de Cooperación Policial Internacional (CCPI), el organismo que supervisará la seguridad durante el torneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet