Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 01:24 -

POLITICA

26 de octubre de 2016

• JORNADA SOBRE REFORMA MUNICIPAL

Participé de la segunda jornada de debate sobre Reforma Municipal, una de las grandes deudas pendientes que tiene la democracia en nuestra provincia.

JORNADA SOBRE REFORMA MUNICIPAL

Participé de la segunda jornada de debate sobre Reforma Municipal, una de las grandes deudas pendientes que tiene la democracia en nuestra provincia.

Quiero destacar el acompañamiento de Elva Roulet, vicegobernadora de la provincia entre 1983 y 1987. Además, estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el subsecretario de Reforma Política bonaerense, Manuel Terrádez y el diputado nacional Pablo Tonelli. Del encuentro también participaron vecinos de distintos municipios bonaerenses.

Mediante estas jornadas buscamos renovar nuestro compromiso para saldar esta deuda que sigue pendiente y poder avanzar en el reconocimiento de nuevos municipios en la provincia. Espero que esta iniciativa de discusión sea el principio de un avance de la democracia.

Sabemos que la provincia requiere de una modernización en sus métodos y en sus formas, y en esto estamos trabajando con la gobernadora María Eugenia Vidal a través de las leyes de Emergencia y de Modernización, aprobadas durante nuestro primer año de gestión.

COMPARTIR:

Comentarios