Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:35 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

26 de octubre de 2016

RESERVA: SE ESCAPÓ EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Un intenso y entretenido partido disputaron las reservas de Tigre y Unión en Victoria. Un empate 3 a 3 que dejó al equipo de victoria con toda la bronca. Es que ya estaba el triunfo en el bolsillo, pero no

RESERVA: SE ESCAPÓ EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Un intenso y entretenido partido disputaron las reservas de Tigre y Unión en Victoria. Un empate 3 a 3 que dejó al equipo de victoria con toda la bronca. Es que ya estaba el triunfo en el bolsillo, pero no.

Se planteó cómo un partido de ida y vuelta. Palo a palo y el que primero pegó fue el equipo santafesino cuando a los 22 minutos abrió el marcador luego de una buena jugada colectiva y el remate de Mendez que vence a Fernando Lugo. Pero el matador salió con fiereza buscar el empate que no tardó en llegar.

Diez minutos después llega el empate de la mano de Claudio Spinelli y dos minutos después Tigre se pone en ventaja gracias a un golazo de Ramón Mierez desde afuera del área . Ya lo justificaba el local más allá del buen juego del equipo santafesino.

El segundo tiempo fue menos intenso aunque se sucedían jugadas de peligro en las dos áreas. Ya no estaba en el campo Fernando Redondolesionado en su rodilla derecha y reemplazado por Sebastián Balmaceda. En ese ida y vuelta, nuevamente Mendez para el visitante encuentra el empate.

Parecía que la cosa terminaba ahí, pero a los 38 minutos Emiliano Ellacópulos definió picando el balón frente al arquero visitante y el 3 a 2 a favor de Tigre.

Unión salió a quemar las naves y a punto estuvo el matador de aumentar la diferencia. Pero la sorpresa y la desazón llegó en el primer minuto de descuento cuando el tatengue llegó al empate. Un resultado justo pero que deja a Tigre con ese sabor amargo.

Tigre formó con: Fernando Lugo. Santiago Villarreal, Lautaro Velazco, Nicolás Santillán, Nahuel Banegas. Fernando Redondo, Agustín Cardozo, Walter Mazzanti, Emiliano Ellacópulos, Claudio Spinelli, Ramón Mierez. D.T: Pablo Perez.

Cambios: Balmaceda por Redondo. Fidalgo por Spinelli. Meza por Mazzanti

COMPARTIR:

Comentarios