Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 18:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

MISA

27 de octubre de 2016

CON UNA PROCESIÓN Y MISA, SE VENERÓ EN VIRREYES A NUESTRA SEÑORA DE ITATÍ

Estuvieron presentes, en representación del Intendente Luis Andreotti y junto a numerosos vecinos, los concejales del Frente Renovador Jorge Barraza, Luis Ruiz Díaz y Ana Hansen. Pese a la amenaza de lluvia, la procesión recorrió desde avenida Avellaneda y Acceso Norte hasta la Parroquia, sita en Portugal y Gandolfo, Virreyes.

CON UNA PROCESIÓN Y MISA, SE VENERÓ EN VIRREYES A NUESTRA SEÑORA DE ITATÍ 

Estuvieron presentes, en representación del Intendente Luis Andreotti y junto a numerosos vecinos, los concejales del Frente Renovador Jorge Barraza, Luis Ruiz Díaz y Ana Hansen. Pese a la amenaza de lluvia, la procesión recorrió desde avenida Avellaneda y Acceso Norte hasta la Parroquia, sita en Portugal y Gandolfo, Virreyes. 

Todos los años, los fieles católicos veneran a Nuestra Señora de Itatí, una advocación que convoca en su santuario de Corrientes. En San Fernando, se vivió con mucho fervor en pleno barrio de Virreyes, a través de una nutrida procesión que concluyó con la celebración de la Santa Misa en la parroquia de Portugal y Gandolfo. 

Con una autobomba, los Bomberos de San Fernando abrieron paso a la procesión que recorrió desde Avellaneda y Acceso Norte hasta la parroquia sita frente a la plaza Carlos Gardel, seguida por los fieles que saludaron su llegada agitando pañuelos blancos. Luego, se celebró la Santa Misa. 

Los concejales del Frente Renovador Jorge Barraza, Ana Hansen y Luis Ruiz Díaz acompañaron la manifestación de fe de los vecinos, en representación del  Intendente Luis Andreotti. 

”Es muy emocionante para mí estar acá acompañando, justo en la iglesia de mi barrio, por eso es importante y lindo acompañar este evento. Esta parroquia está aquí desde que era una pequeña capilla, y era la única que teníamos cuando éramos chicos; es impresionante lo que ha cambiado, acompañando el progreso del barrio”, expresó Barraza.

Luis Ruiz Díaz agregó: “Contento de estar acompañando la peregrinación hasta acá saludando a la Virgen; la gente está muy contenta. Con la ayuda del Municipio el barrio crece junto a la parroquia, en frente de la plaza Carlos Gardel que está realmente muy linda”.

Y Ana Hansen finalizó diciendo: “Vinimos a acompañar a todos los vecinos en nombre del Intendente Luis Andreotti; además de la felicidad de recibir a la Madre Peregrina, Nuestra Señora de Itatí, a la que los correntinos trajeron desde su provincia para venerarla en Virreyes. Y en esta parroquia, además, vienen a trabajar médicos comunitarios en beneficio de los vecinos del barrio”.

COMPARTIR:

Comentarios