Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 06:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FORESTACION

28 de octubre de 2016

Avanza con éxito el Plan de Forestación en San Fernando

El Municipio tiene como meta para este año sumar 8 mil nuevos árboles, entre crespones y jacarandaes. De esta manera la totalidad del distrito contará con una nueva forestación, mejorando así los distintos espacios públicos, plazas y alrededores de los polideportivos.

Avanza con éxito el Plan de Forestación en San Fernando

El Municipio tiene como meta para este año sumar 8 mil nuevos árboles, entre crespones y jacarandaes. De esta manera la totalidad del distrito contará con una  nueva forestación, mejorando así los distintos espacios públicos, plazas y alrededores de los polideportivos.

Con el objetivo de mejorar el medio ambiente y ofrecerles a los vecinos una mejor calidad de vida, el Municipio de San Fernando se encuentra renovando la forestación de todo el distrito. En esta oportunidad la Secretaría de Espacios Públicos estuvo trabajando en un predio ubicado en el barrio San Rafael (Quirno Costa y Pascuala de Uncal), que corresponde a la Zona 2 del distrito, que comprende desde las vías al el río y desde  la calle Uruguay hasta la Ruta N° 197.

Respecto del Plan de Forestación que el Municipio viene llevando adelante desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, Martín Galera, Secretario de Espacios Públicos, expresó: “Venimos trabajando muy bien. Estos terrenos de barrio San Rafael eran un basural y fueron totalmente recuperados. El intendente nos indicó plantar 8 mil árboles en la Zona 2 y estamos llegando a su fin. Estamos plantando 300 jacaranda y 120 crespones en este predio del barrio San Rafael, ubicado entre las calles Quirno Costa, Gral. Pintos, Beruti y Pascuala de Uncal”.

“Estuvimos trabajando a lo largo de todo el distrito, en las plazas, polideportivos y espacios públicos. Nuestro objetivo es que el vecino respete el arbolado. De esta manera ayudamos a mejorar el medio ambiente y que San Fernando se vea más lindo. Para llegar a la meta final nos falta plantar 800 árboles más. También vamos a continuar plantando palmeras”, agregó el funcionario.

Por último, Galera sostuvo: “Es un orgullo volver estos terrenos que fueron recuperados, estaban llenos de basura. Hoy se están haciendo las veredas por donde los vecinos ahora pueden caminar y aprovechar los espacios verdes que hay”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios