Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 06:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

30 de octubre de 2016

Lanús y Tigre empataron 1 a 1 en la fortaleza del sur

Lanús y Tigre empataron 1-1 en el sur bonaerense por la 8va. fecha del torne de Primera División, con goles de José Sand para el local y Carlos Luna para el "Matador", mediante un tiro penal.

Lanús y Tigre empataron 1 a 1 en el sur

     Lanús y Tigre empataron 1-1 en el sur bonaerense por la 8va. fecha del torneo       de Primera División, con goles de José Sand para el local y Carlos Luna para el "Matador", mediante un tiro penal.


Lanús, último campeón del fútbol argentino, rescató hoy un empate 1-1 ante Tigre, como local, por la 8va. fecha del torneo de Primera División, gracias a un gol de José Sand, tras una jugada preparada a la salida de un tiro libre.

En la "Fortaleza" del sur bonaerense, el "Granate" comenzó perdiendo por el gol de Carlos Luna, de penal, a los 6 minutos del segundo tiempo. Pero a los 15m., el delantero "Pepe" Sand marcó, de cabeza, el empate, luego de una jugada diseñada por el entrenador Jorge Almirón.
 
Con esta igualdad, Lanús mantuvo un extenso invicto como local contra Tigre, que no gana en el recinto de Arias y Guidi desde 1958.

El campeón no se pudo recuperar de la derrota ante Quilmes (0-1) del pasado fin de semana y sigue perdiendo terreno en la lucha por la defensa del título, ya que con 10 puntos quedó a 12 del líder Estudiantes de La Plata.

El "Matador", que ostenta las mismas unidades, llegó al sexto partido sin derrotas (cuatro empates y dos triunfos) y se acomodó, después de un arranque negativo con dos derrotas en fila.

En un trámite muy estudiado, el resultado recién se abrió en el segundo tiempo, cuando el zaguero Marcelo Herrera le cometió un infantil penal a Erik Godoy, luego de un tiro de esquina.

El "Chino" Luna lo transformó en ventaja y quedó a seis del centenar con la camiseta del conjunto de Victoria, del que es ídolo y tercer goleador histórico.

El dueño de casa no tardó en reaccionar ya que unos minutos después Sand concretó de cabeza una buena jugada preparada iniciada por el capitán Maximiliano Velázquez, pero ejecutada por Nicolás Pasquini.

Con el ingreso del movedizo Marcelino Moreno, el local fue en busca de la victoria pero los dirigidos por Pedro Troglio lograron llevarse un valioso empate de la casa del campeón que dejó conforme a los cerca de dos mil hinchas que ocuparon el sector visitante del Néstor Díaz Pérez.

-Síntesis-

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Román Martínez, Agustín Pelletieri y Miguel Almirón; José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Lucas Menossi y Alexis Castro; Sebastián Rincón, Lucas Wilchez y Diego Sosa; Carlos Luna. DT: Pedro Troglio

Goles en el segundo tiempo, 6m. Carlos Luna (T), de penal; 15m. José Sand (L)

Cambios: en lanus

8 FERNANDO BARRIENTOS

19 NICOLÁS AGUIRRE

25 MARCELINO MORENO

Cambios: en tigre

17 EMILIANO ELLACÓPULOS

9 FEDERICO GONZÁLEZ

20 RAMÓN MIÉRE

COMPARTIR:

Comentarios