Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 06:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

RELIGION

1 de noviembre de 2016

Se realizó en la plaza Mitre “San Fernando, Oramos por Vos”

Convocados por la Fraternidad de Pastores del distrito, gran cantidad de vecinos y pastores de iglesias evangélicas se dieron cita en la céntrica plaza para orar por San Fernando y sus vecinos. “Tratamos de asistir a la comunidad en todo lo posible, en este caso a muchos sanfernandinos evangelistas que vienen a la plaza a orar por San Fernando, por su comunidad y porque la ciudad crezca sanamente y crea en valores”, dijo el Diputado Provincial Juan Andreotti.

Se realizó en la plaza Mitre “San Fernando, Oramos por Vos”

Convocados por la Fraternidad de Pastores del distrito, gran cantidad de vecinos y pastores de iglesias evangélicas se dieron cita en la céntrica plaza para orar por San Fernando y sus vecinos. “Tratamos de asistir a la comunidad en todo lo posible, en este caso a muchos sanfernandinos evangelistas que vienen a la plaza a orar por San Fernando, por su comunidad y porque la ciudad crezca sanamente y crea en valores”, dijo el Diputado Provincial Juan Andreotti.

El Municipio y la comunidad cristiana nucleada en la Fraternidad de Pastores de San Fernando organizaron la jornada familiar y religiosa ‘San Fernando Oramos por Vos’, en la Plaza Mitre, que fuera  declarada el año pasado ‘De Interés Municipal’. Contó con shows teatrales y música cristiana para niños, presentándose además el conjunto coral Alabanza de la Iglesia de Virreyes.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, quien estuvo presente en la plaza, expresó: “Es una alegría poder acompañar a todas las iglesias evangélicas que se congregan desde hace 15 años, cuando se conformó la Fraternidad de Pastores e Iglesias Evangélicas. Tratamos de asistir a la comunidad en todo lo posible, en este caso a muchos sanfernandinos evangelistas que vienen aquí en la plaza a orar por San Fernando, por su comunidad y porque la ciudad crezca sanamente y crea en valores”.

“Acompañamos a todas las iglesias en este día, teniendo la posibilidad de hablar y compartir con muchos vecinos”, finalizó Andreotti.

Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, quien también participó del evento, agregó: “Acompañamos como funcionarios públicos a las iglesias evangélicas y también a la iglesia católica como siempre, porque hacen un trabajo de integración social muy importante, que nos ayuda a contener y trabajar con quienes más lo necesitan, fundamentalmente los chicos, así que nosotros no podemos menos que estar acá compartiendo junto a muchísima gente este día de oración tan importante para todos y nuestra ciudad”.

El presidente de la Fraternidad de Pastores de San Fernando, Daniel Sachser, dijo: “Para nosotros es una alegría cuando celebramos esta jornada, donde como iglesia de la comunidad de San Fernando oramos por nuestro Municipio. Creemos en la importancia de que Dios bendiga a cada habitante de esta ciudad, y eso es lo que nos convoca como pueblo evangélico a celebrar a Dios implorándole su bendición”.

Y el vicepresidente, Osvaldo Pupillo, agregó: “Estamos muy agradecidos con el Municipio por otorgarnos estas facilidades para el evento, donde se ve la respuesta de la gente y de las iglesias, y el apoyo de las autoridades municipales por el trabajo no solamente religioso que las iglesias hacen, sino social, ayudando con los valores necesarios a esta querida ciudad”.

En cuanto a los asistentes, Edith, del barrio Don Mariano, que fue con su hija,  dijo: “Me encanta, sé que se reitera todos los años, y me gustaría que se siga haciendo, porque es algo bueno para la comunidad de San Fernando”.

Eduardo, del barrio San Ginés, quien fue con su esposa e hija, destacó la representación de todas las iglesias cristianas, y la importancia que se pueda celebrar una jornada así, en armonía con el Municipio.

“Me parece muy importante como cristiano traer el mensaje de Jesucristo al Municipio y a los vecinos, que es una verdad, una realidad en estos tiempos difíciles, porque en Jesucristo si hay una salida”, finalizó Miguel, del barrio Villa Hall, que fue con un grupo de familias del barrio con las que se congregan, trabajan y tienen un comedor.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios