Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

13 de marzo de 2014
Se lleva a cabo un operativo de control de plagas en todo San Fernando
En esta oportunidad, el operativo se concentra en el barrio Presidente Perón, donde una cuadrilla municipal trabaja en desratización. “Todas las semanas iremos atacando los distintos barrios del Municipio que sufren esta problemática, hasta cubrir todo el partido”, afirmó el Director de Medio Ambiente, Zoonosis y Fiscalización Sanitaria, Gabriel Tato.

Se lleva a cabo un operativo de control de plagas en todo San Fernando

En esta oportunidad, el operativo se concentra en el barrio Presidente Perón, donde una cuadrilla municipal trabaja en desratización. “Todas las semanas iremos atacando los distintos barrios del Municipio que sufren esta problemática, hasta cubrir todo el partido”, afirmó el Director de Medio Ambiente, Zoonosis y Fiscalización Sanitaria, Gabriel Tato.

El intendente Luis Andreotti decidió organizar y equipar una cuadrilla municipal dedicada exclusivamente a esta tarea de control de plagas.

Gabriel Tato, Director de Medio Ambiente, Zoonosis y Fiscalización Sanitaria, recorrió el barrio Presidente Perón, donde se realiza un operativo de control, y expresó: “Los trabajos se inician en este barrio pero se harán extensivos a todo el Municipio; esto parte por un lado de la necesidad de los vecinos debido a la cantidad de plagas urbanas que los afectan. Venimos trabajando hace 15 días con la fumigación para el control de los mosquitos, tanto el Culex como el Aedes transmisor del dengue, y ahora en particular es un sistema de desratización”.

Tato explicó que en la vía pública y en los domicilios más afectados por los roedores están aplicando un sistema muy seguro, con unas cajas protectoras con sistema de seguridad para salvaguardar la vida de los habitantes y sus mascotas, de tal forma que un chico muy pequeño no puede meter su mano. Además, los cebos de veneno guardan todas las medidas de seguridad ya que tienen desactivantes.

“En el barrio Presidente Perón, que lo estamos haciendo prácticamente completo, colocamos 30 cajas puntuales para domicilio, más vía pública. Probablemente sigamos la semana próxima en el barrio San Jorge, y así todas las semanas iremos atacando los distintos barrios con esta problemática”, finalizó diciendo Tato.

Sobre el operativo de desratización, Luciano, vecino del barrio, dijo: “Me parece fantástico, hacía falta en el barrio, hace años que no se hacía, está muy bien, todos los vecinos estamos de acuerdo en eso. Llegó a mi casa gente del Municipio, me pidieron permiso para colocar las trampas y ahí están. Estos dispositivos que pusieron no me molestan para nada, al contrario, agradezco que estén haciendo esta obra para que estemos un poco más tranquilos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet