Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

13 de marzo de 2014
Se lleva a cabo un operativo de control de plagas en todo San Fernando
En esta oportunidad, el operativo se concentra en el barrio Presidente Perón, donde una cuadrilla municipal trabaja en desratización. “Todas las semanas iremos atacando los distintos barrios del Municipio que sufren esta problemática, hasta cubrir todo el partido”, afirmó el Director de Medio Ambiente, Zoonosis y Fiscalización Sanitaria, Gabriel Tato.

Se lleva a cabo un operativo de control de plagas en todo San Fernando

En esta oportunidad, el operativo se concentra en el barrio Presidente Perón, donde una cuadrilla municipal trabaja en desratización. “Todas las semanas iremos atacando los distintos barrios del Municipio que sufren esta problemática, hasta cubrir todo el partido”, afirmó el Director de Medio Ambiente, Zoonosis y Fiscalización Sanitaria, Gabriel Tato.

El intendente Luis Andreotti decidió organizar y equipar una cuadrilla municipal dedicada exclusivamente a esta tarea de control de plagas.

Gabriel Tato, Director de Medio Ambiente, Zoonosis y Fiscalización Sanitaria, recorrió el barrio Presidente Perón, donde se realiza un operativo de control, y expresó: “Los trabajos se inician en este barrio pero se harán extensivos a todo el Municipio; esto parte por un lado de la necesidad de los vecinos debido a la cantidad de plagas urbanas que los afectan. Venimos trabajando hace 15 días con la fumigación para el control de los mosquitos, tanto el Culex como el Aedes transmisor del dengue, y ahora en particular es un sistema de desratización”.

Tato explicó que en la vía pública y en los domicilios más afectados por los roedores están aplicando un sistema muy seguro, con unas cajas protectoras con sistema de seguridad para salvaguardar la vida de los habitantes y sus mascotas, de tal forma que un chico muy pequeño no puede meter su mano. Además, los cebos de veneno guardan todas las medidas de seguridad ya que tienen desactivantes.

“En el barrio Presidente Perón, que lo estamos haciendo prácticamente completo, colocamos 30 cajas puntuales para domicilio, más vía pública. Probablemente sigamos la semana próxima en el barrio San Jorge, y así todas las semanas iremos atacando los distintos barrios con esta problemática”, finalizó diciendo Tato.

Sobre el operativo de desratización, Luciano, vecino del barrio, dijo: “Me parece fantástico, hacía falta en el barrio, hace años que no se hacía, está muy bien, todos los vecinos estamos de acuerdo en eso. Llegó a mi casa gente del Municipio, me pidieron permiso para colocar las trampas y ahí están. Estos dispositivos que pusieron no me molestan para nada, al contrario, agradezco que estén haciendo esta obra para que estemos un poco más tranquilos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet