Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

13 de marzo de 2014
Luis Andreotti recibió a la Asociación de Pastores de la Zona Norte
EL Intendente, acompañado por autoridades municipales, se reunió con el grupo que nuclea a líderes de iglesias de San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López. El objetivo fue fortalecer lazos para trabajar en conjunto por los vecinos. “La conjunción del Estado con todos los que trabajan en la parte espiritual es fundamental”, aseguró el Jefe Comunal.

Luis Andreotti recibió a la Asociación de Pastores de la Zona Norte

EL Intendente, acompañado por autoridades municipales, se reunió con el grupo que nuclea a líderes de iglesias de San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López. El objetivo fue fortalecer lazos para trabajar en conjunto por los vecinos. “La conjunción del Estado con todos los que trabajan en la parte espiritual es fundamental”, aseguró el Jefe Comunal.

El Municipio le extiende su mano a toda la comunidad cristiana evangélica, con el objetivo de buscar en conjunto la mejor forma de hacer un San Fernando mejor en todos los aspectos que hacen la cotidianeidad del hombre, incluyendo su espiritualidad. Por esta razón, el Intendente Luis Andreotti invitó a la Asociación de Pastores de la Zona Norte a compartir un desayuno en el Polideportivo N° 3, junto a funcionarios, para fortalecer lazos y establecer un punto de partida para trabajar articuladamente.

La participación de los pastores es muy importante, porque trabajan mucho con los vecinos en la tarea espiritual y para nosotros es un granito de arena que ponen todos los días al intentar armonizar un tejido social tan difícil, con tantos problemas, con tantas diferencias sociales en el Conurbano”, manifestó el Intendente. Luego agregó: “No hacemos otra cosa que agradecer el trabajo que ellos hacen para la comunidad. Esa conjunción del estado con todos aquellos que trabajan con los vecinos en la parte espiritual, como las iglesias, para nosotros es fundamental”.

Explicó también que pueden contar con el Municipio para utilizar los establecimientos públicos: “Todo el trabajo que hacemos de contención e inclusión social, lo hacemos a través de la infraestructura. El cariño, como digo siempre, lo pone la familia. Ponemos a disposición del vecino y de los pastores la estructura municipal. Queremos que las disfruten y usen”.

Luis Fernández, Presidente de la Asociación que agrupa a pastores de San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López, dijo: “Trabajamos con los pastores por la unidad pastoral y para la sociedad en diferentes lugares. Esta reunión es algo que venía anhelando hace mucho y no se me había dado la oportunidad con los intendentes anteriores”.

Fernández destacó también que en los 27 años de existencia que cumplirá su Asociación, es la primera vez que lo recibe un mandatario de San Fernando. “Hoy con Luis Andreotti se nos abrieron estas puertas tan lindas para poder trabajar juntos en una tarea espiritual. Lo espiritual tiene que ver con el pueblo. Un pueblo sin la parte espiritual, no crece”, aseveró.

“Varias veces estuvimos reunidos e intercambiando ideas. Lo mismo estamos haciendo en otros partidos. Hoy queremos aplicar nuestro conocimiento en San Fernando. En estos dos años hicimos muchos logros, y eso me ha entusiasmado para aportar nuestro apoyo espiritual con todas las iglesias del partido”, dijo el Pastor.

Al finalizar el encuentro -del que también participaron la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio; el Subsecretario Carlos Traverso; el Concejal Juan Andreotti; y la Concejal Corina Ramírez-, el Jefe Comunal profundizó sobre la importancia de estas organizaciones en la sociedad: “La fe es una de las principales herramientas. Tener confianza mueve desde la economía hasta los sentimientos de uno. Trabajar en la fe, en el sentimiento, en la familia, es fundamental”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet