• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El provocativo video de Noelia Marzol sobre sexualidad: "Si mi escote te escandaliza, es problema tuyo" / Coronavirus en la Argentina: la ingeniería nacional cumple 150 años, pero reprograma actos por la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: volver a correr en la ciudad, entre el entusiasmo y la cautela / Deuda. El Gobierno presentará la semana que viene una mejora de la oferta / Alberto Fernández: "Si se resuelve la deuda, el despegue de la economía va a ser magnífico" / El parate y su impacto en los ingresos aplaca las expectativas de inflación / El Vaticano arrestó a un broker involucrado en un escándalo inmobiliario / Coronavirus en la Argentina: los científicos afirman que hay que intensificar el rastreo de casos / Acusan a Arribas de haber hecho fichas ideológicas de 400 periodistas que participaron del G-20 y la cumbre de la OMC / Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación /

14 de marzo de 2014
Luis Andreotti se sumó a la campaña No Al Nuevo Codigo Penal
El Intendente de San Fernando y referente del Frente Renovador en el distrito, se adhirió a la campaña impulsada por el Diputado, Sergio Massa, que busca juntar firmas para frenar la reforma del Código Penal. “El día sábado vamos a poner mesas en todo el partido para juntar firmas y que esta posición sea escuchada” manifestó.

Luis Andreotti se sumó a la campaña No Al Nuevo CodigoPenal
 

El Intendente de San Fernando y referente del Frente Renovador en el distrito, se adhirió a la campaña impulsada por el Diputado, Sergio Massa, que busca juntar firmas para frenar la reforma del Código Penal. “El día sábado vamos a poner mesas en todo el partido para juntar firmas y que esta posición sea escuchada” manifestó.

El Frente Renovador (FR) –espacio liderado por el Diputado Nacional Sergio Massa- impulsó una campaña de recolección de firmas contra la reforma del Código Penal y, de esta manera, detener el proyecto que beneficia a los delincuentes. A través de la Página Web www.noalnuevocodigopenal.org, los ciudadanos pueden firmar on-line y ayudar a juntar las 5 millones de firmas necesarias para detener el proyecto oficial.

“La tarea que viene haciendo Sergio con el código penal es parte de una pelea por una mejor calidad de vida para todos. El Frente Renovador genera mucha expectativa en el vecino” detalló Andreotti.

Desde el próximo sábado 15 de marzo en distintos puntos de San Fernando, se situarán mesas donde se entregarán planillas para que los vecinos que deseen adherirse a la campaña puedan realizarlo con una simple firma.

“Los intendentes somos lo representantes de los vecinos y ellos se preocupan cuando ven y escuchan que las cárceles se pueden abrir sin ninguna escala de premios y castigos. Le decimos sí a una mejor calidad de vida, a prevenir el delito y a la libertad de los vecinos de San Fernando; y le decimos no a la puerta giratoria y la amnistía para los delincuentes” declaró el Intendente.

La reforma que propone el Gobierno Nacional baja las penas al narcotráfico y a 146 tipos de delitos. No da explicaciones de por qué habría que complacer de esa manera a homicidas, violadores o ladrones, vuelve excarcelable el tráfico de drogas y le da libertad a los proxenetas. También saca la reincidencia del sistema y convierte en más blandos los castigos por casos de corrupción, entre otros cambios.

El Intendente participó ayer del lanzamiento de la campaña #NoAlNuevoCodigoPenal que se realizó en el teatro Niní Marshall del Municipio de Tigre donde asistieron integrantes del Frente Renovador, legisladores nacionales, provinciales, intendentes, entidades intermedias, y cientos de vecinos.

“El código que propone el oficialismo niega la realidad por eso necesitamos un código contundente y convocamos a rechazar esta reforma entre todos. En San Fernando mañana vamos a poner mesas en todo el distrito para juntar firmas y que esta posición sea escuchada” concluyó, Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CANDELAZO TROPICAL

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet