Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo / Hernán Drago y el lado más oscuro del mundo de la moda: "Fui víctima de acoso" / Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Hernán Lacunza, a los gobernadores: ?Que digan que no quieren que bajen los impuestos porque no quieren aliviar a la población? / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Solá respondió a las críticas por su propuesta para fijar el precio del pan / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Pimpinela recibirá el premio a la excelencia de los Latin Grammy / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / Federico Andahazi: "Esto es el primer capítulo del 'Ministerio de la venganza'" / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? /

14 de marzo de 2014
Luis Andreotti se sumó a la campaña No Al Nuevo Codigo Penal
El Intendente de San Fernando y referente del Frente Renovador en el distrito, se adhirió a la campaña impulsada por el Diputado, Sergio Massa, que busca juntar firmas para frenar la reforma del Código Penal. “El día sábado vamos a poner mesas en todo el partido para juntar firmas y que esta posición sea escuchada” manifestó.

Luis Andreotti se sumó a la campaña No Al Nuevo CodigoPenal
 

El Intendente de San Fernando y referente del Frente Renovador en el distrito, se adhirió a la campaña impulsada por el Diputado, Sergio Massa, que busca juntar firmas para frenar la reforma del Código Penal. “El día sábado vamos a poner mesas en todo el partido para juntar firmas y que esta posición sea escuchada” manifestó.

El Frente Renovador (FR) –espacio liderado por el Diputado Nacional Sergio Massa- impulsó una campaña de recolección de firmas contra la reforma del Código Penal y, de esta manera, detener el proyecto que beneficia a los delincuentes. A través de la Página Web www.noalnuevocodigopenal.org, los ciudadanos pueden firmar on-line y ayudar a juntar las 5 millones de firmas necesarias para detener el proyecto oficial.

“La tarea que viene haciendo Sergio con el código penal es parte de una pelea por una mejor calidad de vida para todos. El Frente Renovador genera mucha expectativa en el vecino” detalló Andreotti.

Desde el próximo sábado 15 de marzo en distintos puntos de San Fernando, se situarán mesas donde se entregarán planillas para que los vecinos que deseen adherirse a la campaña puedan realizarlo con una simple firma.

“Los intendentes somos lo representantes de los vecinos y ellos se preocupan cuando ven y escuchan que las cárceles se pueden abrir sin ninguna escala de premios y castigos. Le decimos sí a una mejor calidad de vida, a prevenir el delito y a la libertad de los vecinos de San Fernando; y le decimos no a la puerta giratoria y la amnistía para los delincuentes” declaró el Intendente.

La reforma que propone el Gobierno Nacional baja las penas al narcotráfico y a 146 tipos de delitos. No da explicaciones de por qué habría que complacer de esa manera a homicidas, violadores o ladrones, vuelve excarcelable el tráfico de drogas y le da libertad a los proxenetas. También saca la reincidencia del sistema y convierte en más blandos los castigos por casos de corrupción, entre otros cambios.

El Intendente participó ayer del lanzamiento de la campaña #NoAlNuevoCodigoPenal que se realizó en el teatro Niní Marshall del Municipio de Tigre donde asistieron integrantes del Frente Renovador, legisladores nacionales, provinciales, intendentes, entidades intermedias, y cientos de vecinos.

“El código que propone el oficialismo niega la realidad por eso necesitamos un código contundente y convocamos a rechazar esta reforma entre todos. En San Fernando mañana vamos a poner mesas en todo el distrito para juntar firmas y que esta posición sea escuchada” concluyó, Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet