Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:23 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de noviembre de 2016

PRACTICA LUNES 21-11 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Tras la derrota sufrida en Mendoza versus Godoy Cruz por 2 a 1 el último sábado, el Plantel regresó de dicha provincia el domingo y hoy lunes por la mañana en Escobar comenzó los entrenamientos de cara al próximo partido contra Quilmes, el sábado a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna.

PRACTICA LUNES 21-11 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Tras la derrota sufrida en Mendoza versus Godoy Cruz por 2 a 1 el último sábado, el Plantel regresó de dicha provincia el domingo y hoy lunes por la mañana en Escobar comenzó los entrenamientos de cara al próximo partido contra Quilmes, el sábado a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna.

 La primera actividad fue una sesión de ejercicios en el gimnasio. Luego, y siempre bajo la coordinación del PF Pablo Martín, se realizó una entrada en calor con pelota y activación física. Allí, el entrenador Pedro Troglio dividió al grupo, quedando por un lado los que jugaron la mayor parte del partido del fin de semana, y quienes no lo hicieron o sólo actuaron algunos minutos.

 Los primeros realizaron trabajos aeróbicos en 200 mts, para una rápida y mejor recuperación muscular. El segundo grupo hizo fútbol formal contra un selectivo de las inferiores del club, siempre con la atenta mirada del director técnico. 

 Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana martes cuando se reanuden los  entrenamientos en Escobar a las 9.30hs con acceso a la prensa. 

PreviouEn cuanto al parte médico, Oliver Benítez, quien en una acción de juego debió ser asistido por los médicos, habría sufrido un esguince en el tobillo izquierdo. En horas de la tarde de este lunes, se realizará los estudios para saber el alcance de la lesión.  

 Cronograma de la semana:

 Martes 22/11 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

 Miércoles 23/11 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 Jueves 24/11 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 Viernes 25/11 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 Parte Médico:

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 4 meses.

 Lucas JansonRotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

 Lucas MenossiEsguince del ligamento interno de la rodilla derecha. Tiempo de Recuperación: 15 días aprox.

 Sebastián RincónDesgarro en el sóleo de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 7 días.

 Emiliano Ellacopulos: Desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 7 días.

 Oliver Benítez: En principio sería un esguince de tobillo izquierdo y hoy lunes por la tarde se realizará los estudios correspondientes para saber el alcance de la lesión.

COMPARTIR:

Comentarios