Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

27 de noviembre de 2016

PEDRO TROGLIO: “ESTE ES EL CAMINO”

Después de volver al triunfo por 3-0 ante Quilmes, y mantener el invicto como local, el entrenador habló en conferencia de prensa y valoró el rendimiento del equipo, pero se lamentó por la nueva baja de una pieza clave en el equipo. “Hicimos un muy buen partido. Lástima que fue un semestre particular con los lesionados, porque ahora perdemos a Cachete Morales hasta el final del campeonato”, abrió la charla Troglio.

 

PEDRO TROGLIO: “ESTE ES EL CAMINO”

Después de volver al triunfo por 3-0 ante Quilmes, y mantener el invicto como local, el entrenador habló en conferencia de prensa y valoró el rendimiento del equipo, pero se lamentó por la nueva baja de una pieza clave en el equipo. “Hicimos un muy buen partido. Lástima que fue un semestre particular con los lesionados, porque ahora perdemos a Cachete Morales hasta el final del campeonato”, abrió la charla Troglio.

En relación a los noventa minutos en cancha, dejó a entender que fue uno de las mejores performances de sus dirigidos en este campeonato. “Quedó un gran primer tiempo, y en el segundo tardamos en liquidarlo, pero fue un excelente partido. Parecido a lo que veníamos haciendo. Este es el camino, y los jugadores ya lo saben. Si nosotros queremos llegar al puesto que pretendemos, tenemos que evitar cometer las equivocaciones del último partido”, expresó el director técnico.

Por otro lado, habló sobre la mala racha que tuvo su equipo durante el certamen. Una sinsabor que afectó a jugadores importantes. “Mientras que ganemos me inquieta lo que lógicamente le preocupa a un técnico de perder jugadores importantes. Si encima vendría de la mano de malos resultados, ya sería caótico, pero me preocupa porque si no habríamos tenido tantas lesiones, podríamos estar un poco más arriba en la tabla. Espero que el 2017 nos depare otra cosa”, dijo Pedro.

También, refiriéndose al tema de las lesiones, el DT mencionó las buenas nuevas que es el surgimiento de jugadores provenientes de las inferiores del club, quienes dieron un aporte importante para suplir las ausencias de otros compañeros. “ En el equipo aparecieron pibes que la verdad nos están dando una grata alegría. La desgracia de perder algunos jugadores claves, tuvo algo bueno que fue el debut de chicos 4 ó 5 chicos nuevos”, resaltó, quien hizo un párrafo aparte y mencionó al mejor jugador de la cancha: “para mí la figura fue Sosa”, dijo Troglio.

Por otro lado, confirmó la mala noticia de Diego Morales, que se supuso cuando el volante abandonó el campo de juego con inconvenientes al caminar. “Tiene un desgarro en un gemelo. Para caminar es lo peor que hay, y sabemos que lo perdemos el resto del campeonato”, aseguró Peter.

Por último, al ser consultado sobre cuántos puntos estima obtener en los próximos tres encuentros, el DT sentenció: “sinceramente siete puntos me conformarían, porque significaría no perder ninguno. Tenemos dieciséis puntos y estamos en una posición bastante buena. Un torneo que lo hicimos bien y aparecieron buenos chicos”.

Redacción: Santiago Santin

www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios