Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

28 de noviembre de 2016

PRACTICA LUNES 28-11 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Una nueva semana de trabajo arrancó para el Matador esta mañana de lunes en Escobar, luego del triunfo del sábado por 3 a 0 contra Quilmes. Ahora el equipo se prepara para enfrentar a Aldosivi, nuevamente de local, en el Estadio Dellagiovanna, el próximo sábado a las 18hs, por la décimo segunda fecha del Torneo de Primera División.

 

PRACTICA LUNES 28-11 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Una nueva semana de trabajo arrancó para el Matador esta mañana de lunes en Escobar, luego del triunfo del sábado por 3 a 0 contra Quilmes. Ahora el equipo se prepara para enfrentar a Aldosivi, nuevamente de local, en el Estadio Dellagiovanna, el próximo sábado a las 18hs, por la décimo segunda fecha del Torneo de Primera División.

 Las acciones se iniciaron a las 9 de la mañana, cuando el PF Pablo Martín, dispuso de una rutina de ejercicios de musculación en el gimnasio para todos los jugadores. Luego se realizó la habitual entrada en calor con pelota, con su posterior activación física. Tras ese arranque de trabajo, Pedro Troglio dividió al grupo entre los que jugaron el fin de semana y quienes no lo hicieron o tuvieron pocos minutos. Los primeros realizaron un trote regenerativo para la rápida y mejor recuperación muscular. Los segundos, realizaron fútbol formal contra un selectivo de las divisiones inferiores. 

 Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana martes cuando se reanuden los  entrenamientos en Escobar a las 9hs con acceso a la prensa. 

 En cuanto al parte médico, Diego Morales sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que su recuperación demandará alrededor de 21 días. Carlos Luna padece un golpe en el sector bajo de la espalda, pero se especula que llegue al próximo partido. Por su parte, Sebastián Rincón y Emiliano Ellacopulos, ya entrenan normalmente y están a disposición del entrenador.

Cronograma de la semana:

 Martes 29/11 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs con acceso a la prensa.

 Miércoles 30/11 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs a Puertas Cerradas.

 Jueves 01/12 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs a Puertas Cerradas.

 Viernes 02/12 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas.

 Parte Médico:

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 4 meses.

 Lucas JansonRotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

 Lucas MenossiEsguince del ligamento interno de la rodilla derecha. Tiempo de Recuperación: 12 días aprox.

 Oliver Benítez: Esguince de tobillo derecho. Se lo ira evaluando en la semana entrante para saber si llega en condiciones para el partido vs Aldosivi.

 Diego Morales: Sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda. Tiempo de Recuperación: 21 días.

 Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios