• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: la ingeniería nacional cumple 150 años, pero reprograma actos por la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: volver a correr en la ciudad, entre el entusiasmo y la cautela / Deuda. El Gobierno presentará la semana que viene una mejora de la oferta / Alberto Fernández: "Si se resuelve la deuda, el despegue de la economía va a ser magnífico" / El parate y su impacto en los ingresos aplaca las expectativas de inflación / El Vaticano arrestó a un broker involucrado en un escándalo inmobiliario / Coronavirus en la Argentina: los científicos afirman que hay que intensificar el rastreo de casos / Acusan a Arribas de haber hecho fichas ideológicas de 400 periodistas que participaron del G-20 y la cumbre de la OMC / Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación / La opinión de Mario Ledesma sobre la cuarentena y el futuro de los Pumas /

14 de marzo de 2014
Se realizan trabajos de mejora edilicia y ambiental en las escuelas de San Fernando
En esta oportunidad, los trabajos que realiza el Municipio abarcaron a las escuelas “Hernandarias”, a su jardín y a la N° 37, a las que se les realizaron trabajos de pintura, corte de pasto y despeje de ramas, con el objetivo de mejorar su entorno y hacerlo más seguro para la comunidad educativa.

Se realizan trabajos de mejora edilicia y ambiental en las escuelas de San Fernando

En esta oportunidad, los trabajos que realiza el Municipio abarcaron a las escuelas “Hernandarias”, a su jardín  y a la N° 37, a las que se les realizaron trabajos de pintura, corte de pasto y despeje de ramas, con el objetivo de mejorar su entorno y hacerlo más seguro para la comunidad educativa.

El Municipio de San Fernando continúa desarrollando un plan de trabajos de mejora edilicia y ambiental en las escuelas del partido y en su entorno.

El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió las instituciones donde se realizan los trabajos, y explicó: “Por disposición del intendente Luis Andreotti, anticipándose al comienzo de las clases, el Municipio está trabajando en las escuelas no sólo con pintura y arreglos en general, sino que también estamos con el equipo de Espacios Públicos  realizando poda correctiva en todas las cuadras de los colegios, con despeje de luminarias y cámaras de seguridad, tratando que los chicos puedan iniciar las clases de la mejor manera, tengan un lugar más seguro donde estar y mejorarles la zona”.

“Ahora nos encontramos haciendo este trabajo en la calle Carlos Casares entre Acceso Norte y Saavedra, pero lo estamos haciendo en todos los colegios. Hay ocho máquinas trabajando, todas adquiridas por esta gestión gracias al pago de las tasas de los vecinos; como decimos siempre, si los vecinos no pagaran las tasas no podríamos hacer nada de lo que estamos haciendo”.

“Hacemos trabajos dentro de los colegios, que son responsabilidad del gobierno provincial, pero nosotros los hacemos igual, porque los chicos que van a esos colegios son de San Fernando, y también arreglamos todo el barrio, mejorando las veredas, cortando el pasto y trabajando en las plazas también, en conjunto con las direcciones de Tránsito y Espacios Públicos”.

Aparicio afirmó que como en este caso se encontraron roedores, se fumigará la escuela Hernandarias, el jardín y la N° 37 tal como son fumigados todos los colegios, sumándose a esta tarea el equipo municipal de Control de Plagas, equipado con 4 máquinas fumigadoras adquiridas recientemente.

“Demostramos que el Municipio no sólo se hace cargo del alumbrado, barrido y limpieza, sino que realiza muchos trabajos en general, desde tener un Centro de Integración, los Polideportivos hasta este trabajo en general que es un poco lo que demandan los vecinos de San Fernando” finalizó diciendo Aparicio.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CANDELAZO TROPICAL

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet