Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:26 -

POLITICA

10 de diciembre de 2016

LUIS ANDREOTTI CELEBRÓ SUS 5 AÑOS DE GESTIÓN

El Intendente de San Fernando encabezó un encuentro en el Polideportivo N° 3 para festejar y agradecer a su equipo por estos años de trabajo y compromiso con la gestión y los vecinos sanfernandinos. Además, pidió redoblar esfuerzos para los tres años restantes, que vienen cargados de muchas obras. "Pusimos una vara alta y tenemos la responsabilidad de seguir trabajando por el vecino", resaltó el Jefe Comunal.

LUIS ANDREOTTI CELEBRÓ SUS 5 AÑOS DE GESTIÓN

El Intendente de San Fernando encabezó un encuentro en el Polideportivo N° 3 para festejar y agradecer a su equipo por estos años de trabajo y compromiso con la gestión y los vecinos sanfernandinos. Además, pidió redoblar esfuerzos para los tres años restantes, que vienen cargados de muchas obras.  "Pusimos una vara alta y tenemos la responsabilidad de seguir trabajando por el vecino", resaltó el Jefe Comunal. 

Con el objetivo de reconocer el trabajo diario de aquellas personas que tienen la responsabilidad de conducir el Municipio junto al Intendente Luis Andreotti, se llevó adelante una cena en el Poli N° 3, ubicado en 9 de Julio y el río Luján. Allí, el equipo que acompaña al Jefe Comunal de San Fernando, uno de los gobernantes con más historia en el Frente Renovador que conduce Sergio Massa, compartió una cena y celebró los 5 años de gestión. 

Al respecto, Luis Andreotti expresó: "Hicimos una reunión para agradecer, porque realmente somos un verdadero equipo. Cada uno puso un granito de arena para tener esta gestión y cumplir con los vecinos durante estos 5 años. Estamos conformes con haber trabajado en el tejido social tanto en Medio Ambiente, Educación, Cultura, Recreación, Salud, Obra Pública y las distintas áreas”. 

Hace pocos días, por distintos medios de comunicación trascendió una encuesta de la consultora ‘Aresco’, de Julio Aurelio, que posiciona a Andreotti como el “Intendente con mayor aprobación de sus vecinos de todo Buenos Aires”, con un 79%. “Uno recibe el reflejo en la calle cuando habla con los vecinos, los protagonistas de esta gestión. Pusimos una vara alta y tenemos la responsabilidad de seguir trabajando para ellos. Debemos mantener lo que hicimos y realizar los nuevos objetivos que nos planteamos", opinó al respecto el integrante del Frente Renovador.

"El equipo son los 2 mil empleados municipales. Queda mucho por hacer, los objetivos son demasiados y los servicios que presta el Municipio también. El acompañamiento y el esfuerzo del contribuyente es muy grande, por eso les agradezco siempre a los vecinos, protagonistas de esta gestión", agregó el Intendente. 

Asimismo, el Jefe Comunal adelantó algunos de los proyectos para los próximos tres años. En el Área de Salud, el principal objetivo es el gran Hospital Municipal que se estima que será inaugurado a fines de 2017 o durante el primer trimestre de 2018 y el Centro de Salud del barrio Aviación pronto a finalizarse. En cuanto a deporte, esta gestión continuará con la exitosa política de los polideportivos, inaugurándose tres nuevos complejos el año que viene. Por último, en Educación se terminará de construir una nueva Unidad de Desarrollo Infantil y finalizarán las reformas a nuevo de las Escuelas N° 28 y N° 20. 

"Esperemos que la política a nivel Nacional y Provincial acompañe un poco el desarrollo de los municipios. El tema de la inflación y la falta de inversión afecta a los municipios. Sobretodo en el Conurbano, donde hay muchas diferencias sociales. Debemos atender a los vecinos. Esperemos que vaya todo bien en beneficio de la Argentina", concluyó Luis Andreotti.

COMPARTIR:

Comentarios